Reclamo ⚖️ Simple Mobile, una pésima empresa de telefonía.

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Hola, vengo a desahogarme por los malos ratos que me ha hecho pasar la empresa Simple Mobile, es una empresa de telefonía celular, poco conocida, se supone que se caracteriza por entregar productos y servicios básicos (eufemismo que se usa en Chile para no decir la palabra "malos") a un precio reducido, el problema con todas estas compañías es que, como cobran poco, asumen que pueden entregar un HORRIBLE servicio y la gente seguirá usándolos, algo que, lamentablemente, ocurre.

Una tía tiene un chip simple en su celular, no quiere cambiarlo, yo se lo recargo todos los meses y el monto es pequeño, el problema es que es un parto hacer la recarga, la web de Simple SIEMPRE da problemas y hay que intentar varias veces antes de lograr algo, hoy en la mañana quise hacer la recarga y después de muchos minutos de espera me sale el aviso "el numero ingresado no es Simple", hijos de puta, ¿cómo no va a ser simple si hace meses que lo recargo y yo mismo lo compré y activé?, intento recargar entrando al portal "Mi Simple", ingreso, pongo "recargar" y la web se queda esperando, después de varios minutos me sale "ha ocurrido un error inesperado, intente mas tarde", y así, TODOS LOS MESES es lo mismo, una odisea recargar en esa compañía de mierda.

Hace meses atrás llegué a tener 4 celulares con chips Simple y terminé abandonándolos todos por el pésimo servicio, mala conexión, planes que no se respetaban, cero atención al cliente, dificultad para ingresar a la web, etc. ahora estoy en otras compañías, también tienen problemas pero nunca tantos como esta mierda de Simple Mobile, creo que esta "empresa" va a desaparecer pronto, nadie con dos dedos de frente se mantiene en ella por mucho tiempo.

Ahora a seguir intentando y por último a tratar de portar el numero a otra compañía, ya basta en Chile de empresas mierderas que entregan un pésimo servicio con la excusa de que ellos "cobran barato".
 
Desde
30 May 2022
Mensajes
255
Hola, vengo a desahogarme por los malos ratos que me ha hecho pasar la empresa Simple Mobile, es una empresa de telefonía celular, poco conocida, se supone que se caracteriza por entregar productos y servicios básicos (eufemismo que se usa en Chile para no decir la palabra "malos") a un precio reducido, el problema con todas estas compañías es que, como cobran poco, asumen que pueden entregar un HORRIBLE servicio y la gente seguirá usándolos, algo que, lamentablemente, ocurre.

Una tía tiene un chip simple en su celular, no quiere cambiarlo, yo se lo recargo todos los meses y el monto es pequeño, el problema es que es un parto hacer la recarga, la web de Simple SIEMPRE da problemas y hay que intentar varias veces antes de lograr algo, hoy en la mañana quise hacer la recarga y después de muchos minutos de espera me sale el aviso "el numero ingresado no es Simple", hijos de puta, ¿cómo no va a ser simple si hace meses que lo recargo y yo mismo lo compré y activé?, intento recargar entrando al portal "Mi Simple", ingreso, pongo "recargar" y la web se queda esperando, después de varios minutos me sale "ha ocurrido un error inesperado, intente mas tarde", y así, TODOS LOS MESES es lo mismo, una odisea recargar en esa compañía de mierda.

Hace meses atrás llegué a tener 4 celulares con chips Simple y terminé abandonándolos todos por el pésimo servicio, mala conexión, planes que no se respetaban, cero atención al cliente, dificultad para ingresar a la web, etc. ahora estoy en otras compañías, también tienen problemas pero nunca tantos como esta mierda de Simple Mobile, creo que esta "empresa" va a desaparecer pronto, nadie con dos dedos de frente se mantiene en ella por mucho tiempo.

Ahora a seguir intentando y por último a tratar de portar el numero a otra compañía, ya basta en Chile de empresas mierderas que entregan un pésimo servicio con la excusa de que ellos "cobran barato".
eso te iba a decir, que se porte y ya.
 

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
899
El servicio pésimo no va a cambiar pero podrías ver si es más efectivo recargar el teléfono a través de MercadoPago o de alguna de las tarjetas prepago (chek, tenpo, mach, etc)
 
Última edición:
Desde
28 May 2021
Mensajes
34
La tengo en un cel dual SIM por el plan de internet. Es súper barato pero se conecta cuando quiere a internet. De que son malos son malos
 
  • Me gusta
Reacciones: wdc
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
21
pasa en todas las compañías. Antes tenia movistar y era una mierda contactar con servicio al cliente cuando tenias un problema. Un primo tiene Claro y Un mes le cobraron de mas en su plan, luego reclamo y hasta el día de hoy aun no le hacen la devolución o el descuento de ese monto que había pagado (han pasado ya 6 meses). En fin todas las compañías tienen algo malo. Ahora yo estoy en simple, con mi propio celu y nunca he tenido problemas en recargas o algo así, aunque no soy de los que usan mucho mas el móvil que para redes sociales y llamadas de pega.
 

waiting

ODUM
Desde
4 Nov 2021
Mensajes
122
Hace años igual tuve simple, al parecer sigue con los mismos dramas, personalmente lo que más me cagaba era el tema de que no llegaban los sms de algunos servicios 2FA
 
  • Me gusta
Reacciones: wdc
Desde
5 Jun 2022
Mensajes
84
Yo en general lo ocupo porque es barato. Pero claro la internet deja mucho que desear en ocasiones. Un domingo pague el plan y no se me activo. Tuve que avisarles el lunes para que lo hicieran, capaz que tengan una persona activando manualmente.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
Pensé que ya no existía, como móvil falabella.

Sigue Virgin Mobile? Quizás deberías probar con ese.
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Si sirve de algo, tengo Virgin Mobile y todo funciona bien.
Pero estoy pensando cambiarme a ese plan dde 5 lucas mensuales por un año, porque en Virgin el plan-prepago que me sirve cuesta 8 lucas y dura solo un mes.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.427
Yo en general lo ocupo porque es barato. Pero claro la internet deja mucho que desear en ocasiones. Un domingo pague el plan y no se me activo. Tuve que avisarles el lunes para que lo hicieran, capaz que tengan una persona activando manualmente.
Ahora la tía del aseo es la informática, creo que son 9 funcionarios en total :yao
 

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
484
Zabaleta se dedica más a los asados que a arreglar el servicio de su "compañia" de celular, que al parecer es virtual nada más. Y como todos los que han incursionado en ese plano, tarde o temprano desaparecen
 
  • Me gusta
Reacciones: wdc
Desde
21 Dic 2021
Mensajes
109
Estoy en esa compañía, con un plan súper básico y la verdad no tengo mayores observaciones.
Eso sí, dejo en claro que no es mi número de uso habitual (wom) que a ese número que es plan, de doy como caja, además de usarlo normalmente en 5G

Las experiencias dependen de varios factores.

En mi caso, yo no soy cliente promotor de #vtr móvil, mi experiencia en esa cía ... En 60 días, fue deplorable. Al punto que llevaba los días contados para poder realizar nuevamente portabilidad.


Simple es chico, y estamos claros que con los precios, no puede ser una empresa grande.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.447
Jajaja pero si yo no tengo problemas, o sea, las otras compañías funcionan igual de bien o mal que simple, hace años el problema eran los sms cortos, pero lo arreglaron y se me solucionó la vida
Lo habían arreglado y agregué mi número simple a varias verificaciones por sms y ahora no llegan. Me pasó con chek la otra vez.
 

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
485
por acá años con simple. Lo peor lo de los sms pero ahora me llega casi todo oportuno. El internet que a veces es lento en hora peak.

En cargar, servicio cliente y promociones, ningun problema, de hecho he aprovechado varias.

Encuentro que la gracia de simple es para los que quieren tener internet constante de poca cantidad, pero sin necesidad de comprar bolsa. Osea para mail, maps, redes SS todas, todo menos streaming de video, tethering.
Osea ponte usuarios que tienen disponible wifi en todas partes, que no justifican comprar un bolsa, pero que se movilizan y necesitan comunicarse en el trayecto o usar gps, etc.

A una tia no se lo recomendaría por que se pone a ver videos sin estar en wifi, y se consume el saldo. En ese caso mejor le compro bolsa/plan, y si es asi, mejor la cambio a wom (que tiene harta promo) o entel, y que si se le acaba la bolsa, no le va a consumir el saldo de una, y que siento me andan mejor cobertura.

Virgin sigue funcionando y decentemente la señal de acá, tengo un chip activo, pero sus promociones y bolsas son miserables
 
Última edición:

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
La que mejor me ha funcionado en el último tiempo es Movistar, porque han bajado bastante sus precios, especialmente cuando se contratan 2 chips al mismo tiempo, tengo un plan doble por 10 lukas mensuales con 80gb y llamadas ilimitadas, es rápido y me sobra internet, lo único malo es que en los últimos 2 meses me empezaron a cobrar suscripciones truchas queno he hecho, tuve que reclamar y me las quitaron, pero lo mas probable es que el próximo mes vuelvan a salir. Incluso cuando reclamé con fuerza me ofrecieron 200gb y llamadas ilimitadas por 5 lukas al mes como compensación, no uso tanto la internet así que decliné.
 

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.427
tuve años simple y el tema de los sms para activaciones era un cacho, pero lo que me sobrepasó es que en las noches la velocidad del internet bajaba, y mucho, me imaginaba que tenían poca prioridad en las redes que usaban. Después pasé a claro y wom y funcionaron mucho mejor.
Para lo único que recomendaría simple es para usar el gps gastando lo menos posible
 

Gonzalox

ODUM
Desde
2 Jul 2021
Mensajes
146
Simple Móviles llegó a su fin, más información:

 
Volver
Arriba