Sillones en oferta - TC

Desde
4 Ene 2022
Mensajes
101
Tengo sillones innovamobel y los cojines no son para nada lo que prometen, en mi casa por maña todas las semanas se rotan todos los cojines para evitar que se marquen por tanto uso y aún así estos se marcaron y la espuma como que se “corto”
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.066
Una vez compré el primer link para mi suegro, y los devolví a la semana xd ... eso si, me costaron 300k por lo que al precio de esta oferta, le hace bastante justicia ;)

(precio normal ridículo eso si XD)
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.024
A la rápida vi Rosen y Ashley con descuento aparte de otras marcas, todo del celular y sin mirar knasta ni tuganga
 

Invas0r

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.338
Esos sillones no tienen Respaldo, es decir, es sólo un Genero culiao por dentro del Tapiz, no sirve para apoyar a la Elfa en el Acto, pasa de largo.
 

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
570
leyendo sus comentarios es mejor esperar y comprar mejor un juego de buena marca xD! la idea es que duren sus buenos años y estén casi como el primer día.
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.768
Yo tengo uno hace 6 años aprox, lo compré directo en la fábrica de innovamobel. Hasta el día de hoy está intacto y eso que los gatos lo usan de rascador (no tiene motas, ni hilachas)
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
47
Yo tengo uno hace 6 años aprox, lo compré directo en la fábrica de innovamobel. Hasta el día de hoy está intacto y eso que los gatos lo usan de rascador (no tiene motas, ni hilachas)
se agradece el dato sobre los gatos, yo tenia de cuero (bueno de cuerina china no mas XD) y mis gatos lo hicieron cagar
 

echamorro

ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
242
Un poco off topic, pero la otra vez compré el sofá cama de 180 lucas del lider en color gris, y la cagó pa feo. La tela es julera el diseño y terminaciones charchas y el asiento como tabla. Moraleja, no comprar más muebles por internet sin verlos antes, (me dio paja devolverlo)
 
Volver
Arriba