Oferta Destacada🔥 Sillón gamer cougar ranger 119000

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
74

Br0wl !

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
707
Siempre me he preguntado si estas weas son cómodas? Me tiene chato la silla cougar armor s royal (la encuentro muy incomoda)

Alguien tiene referencias versus una cougar armor s (cualquiera de sus variantes)
 
Última edición:

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.248

Ver archivo adjunto 9410
Sillón gaymer Cougar Ranger a 119.990, es lo más bajo que lo he visto desde siempre (no lo he seguido ni nada pero me parece buen precio).
Acabo de comprar en color verde sin problemas para actualizar la silla gaymer que tenía 😂.
La. Hueá fea
 
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
265
Yo quiero una silla pa echarme pa atrah como vaca y que no me de vértigo
tendrias que buscar un bergere, como el de la foto, en el caso especifico de este no se si sea de ese ecocuero rosen que se hace mierda en 3 semanas si xd pero para referencia

1672607643613.png
 
Última edición:

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
Siempre me he preguntado si estas weas son cómodas? Me tiene chato la silla cougar armor s royal (la encuentro muy incomoda)

Alguien tiene referencias versus una cougar armor s (cualquiera de sus variantes)
Tengo la armor S y la encuentro cómoda hacia teletrabajo desde ahí luego jugaba su rato onda pasaba arto tiempo y sin molestias. tenía antes una silla de esas básicas y me lastimaba el cuello así que al menos sirve el cambio.
 

Br0wl !

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
707
Tengo la armor S y la encuentro cómoda hacia teletrabajo desde ahí luego jugaba su rato onda pasaba arto tiempo y sin molestias. tenía antes una silla de esas básicas y me lastimaba el cuello así que al menos sirve el cambio.
Si he leido que a varios les acomoda… a mi en lo personal me incomoda mucho la espalda… es que en la pega tenemos unas ergonomicas que realmente son comodas
 
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
265
Con 150 kilos difícil que un sillón sea de ecocuero o de acero resista
me referia al tapiz, porque hay un sillon rosen q siempre anda re barato y dicen (con fotos) que no dura nada de nada, incluso donde no se toca se pela jkdsxc
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.570
Sillones gamer... Ya imagino el futuro: camas gamer, ropa gamer, medicina especializada para gamers, los robots asistentes gamer... xd
 
Última edición:

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
Si he leido que a varios les acomoda… a mi en lo personal me incomoda mucho la espalda… es que en la pega tenemos unas ergonomicas que realmente son comodas
En ese caso irse a la segura con una ergohuman dependiendo del uso que se le dé. Al final son inversiones que lo valen
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.686
Si he leido que a varios les acomoda… a mi en lo personal me incomoda mucho la espalda… es que en la pega tenemos unas ergonomicas que realmente son comodas
mmmhhh pero sí tú mismo estás con la solución frente a ti...

Estás pidiendo referencias, en comparación a tu silla actual.... Pero comentaste recién que en tu pega tienen unas ergonomicas realmente comodas...

Asi que es muy simple... si esas te acomodan, basta ver que marca y modelo son.. y listo.. no hay compra mas segura que esa :)

Saludos
 

Br0wl !

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
707
mmmhhh pero sí tú mismo estás con la solución frente a ti...

Estás pidiendo referencias, en comparación a tu silla actual.... Pero comentaste recién que en tu pega tienen unas ergonomicas realmente comodas...

Asi que es muy simple... si esas te acomodan, basta ver que marca y modelo son.. y listo.. no hay compra mas segura que esa :)

Saludos
Eso lo se, pero quería tener referencias de los sillones porque nunca me he sentado en uno de ellos. Las sillas que usan en la pega cuestan 1.3m y no se si me gastaria eso (menos ahora que cada vez el trabajo remoto va en disminución
 
Desde
27 Mar 2022
Mensajes
291
Los sillones son para jugar a consola netamente...
No comparen con sillas y escritorio
No es el objetivo xd
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
291
Este sillón es de uso completamente para jugar en consola o en PC, pero uso de control y no teclado+mouse

Yo lo ando viendo pero no sé, ya tengo una silla Sevenwin y el tipo sillón que tienen ellos me convence más aunque sea más caro
 
Volver
Arriba