Oferta VIP 💎 Sillón Cougar Ranger $114.990

El prefijo indica que se trata de un tema creado en la sección VIP.

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.328
Hay un video de linus creo con esta silla, básicamente dice que es la wea mas incomoda del mundo jajaaj
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
162
En su pagina de mercadolibre tienen hartas sillas en oferta igual:
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.279
No cacho la tienda
es la importadora regalona del foro, siempre traen cosas de buena calidad a buen precio.
ademas su web por lo que recuerdo es MercadoLibre/MercadoPago, puedes comprar más tranquilo que comprandole al marketplace de falabrella o cualquier otra multitienda callampera
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
912
ohh y yo justo armando mi silloncito cougar de la polar que me llegó ayer
 
Desde
14 Nov 2021
Mensajes
49
Yo tengo la misma me costó 179 en ML, la ocupo pa jugar y ver tele, para eso es super recomendable, es cómoda, tiene 3 posiciones, para trabajar en mi escritorio tengo otro modelo. Pero esta la recomiendo, por el precio y es buena calidad, eso si, si tienes gatos, F.
 
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
49
es la importadora regalona del foro, siempre traen cosas de buena calidad a buen precio.
ademas su web por lo que recuerdo es MercadoLibre/MercadoPago, puedes comprar más tranquilo que comprandole al marketplace de falabrella o cualquier otra multitienda callampera
Las multitiendas son más confiables que MercadoLibre, por lejos.
 

Pirozky

ODUM
Desde
5 Ene 2022
Mensajes
71
Yo también he comprado en esa tienda, unos audífonos, tuve problemas, pero me los cambiaron altiro en la oficina de providencia. Como lei en otro comentario por BBB.
 
Volver
Arriba