Cyber🛍️ Sillas escritorio ejecutiva $48.500 + yapa

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.433
Nombre del producto
silla escritorio ejecutivo
Precio
48500
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Se ve buena, tomando en cuenta que la base de abajo es metálica, y no plástica.
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
alguien la ha comprado o tiene referencias?
Fernapet es tienda conocida, tienen un montón de cosas bien baratas.
Nunca he comprado online para decir si despachan rápido o si tienen muchos dramas, pero ir a comprar a las tiendas al menos es super piola.
 

Doppio037

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.791
alguien la ha comprado o tiene referencias?
yo la tenia, la compre a 60 hace como 4 años, es cojin es comodo, los apoyabrazos son duros de plastico, quedan a buena altura pero duele el codo si son de los que se apoyan mucho, buenas ruedas no se trabaron nunca, tampoco cago el cilindro de gas para regular altura ( peso 85kg)

el respaldo es de tela mesh? respirable mas elasticos, es bien comodo y no te sopea como el cuero plastico, tambien resistente a tiempo y ataques de gatos esporadicos

la recomiendo pero no pagaria mas de 30 lucas jaja

ah! y la compre en sodimac, pero es la misma
 

iRod

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
252
Igual que el usuario de arriba, la compré en Sodimac hace cerca de 5 años a 50K. Estaba entre esta y las típicas tipo "Gamer" pero decidí esta por el tema del respaldo de tela para los días de calor. Es bastante cómoda, los apoyabrazos no son ajustables eso si. Tuve que ponerle un cojín para sentarme si por que ya después de tanto tiempo me empezó a incomodar pero solamente eso. La base es metálica como dijeron.
 

Singaia

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
162
confirmo con la base metalica, la heredé de mi hermano gamer, la verdad la silla estaba hecha pico (90 kg), cago el pistón y rechinaba entera (ni idea si estaba bien armada), compre la que estaba en sodimac y esta última le da sus buenas patadas en la raja
 

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.948
Yo la tengo de un odum de antaño que publicó dtx. La compré en 20 lucas en el líder, tiene sus añitos y aparte de tener la espuma ya hecha polvo con la forma de mi culo no tiene ningún otro problema.

Ahora compré la del sodimac porque igual la tela y elástico trasero están medios vencidos y me incomoda su uso.

Pero lo que es ruedas y estructuras, perfecto, aparte de echarle wd40 en la union de los pernos y base de madera pa que no cruja, ningún otra mantencion.
 

Phabcillo

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
751
confirmo con la base metalica, la heredé de mi hermano gamer, la verdad la silla estaba hecha pico (90 kg), cago el pistón y rechinaba entera (ni idea si estaba bien armada), compre la que estaba en sodimac y esta última le da sus buenas patadas en la raja
pero la de sodimac era la misma? porque entiendo que otros usuarios compraron esta silla de fernapet en sodimac, pa cachar si es buena entonces
 
Volver
Arriba