Oferta Destacada🔥 Sillas de auto con rebaja. Más rebaja con 💳

¡Reporta si ya no está vigente!

ReZaKa

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.503
Para los que van a ser papitos y abogan por la seguridad, apliquen en instagram "en su silla", para elegir informado :D
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
Alguna experiencia con esta?

seria mi segunda silla, tengo una bien pro de como 300 lucas en mi auto y este lo quiero para el auto de mi señora (lo ocupamos para andar un par de cuadras no mas)

 
Desde
30 May 2022
Mensajes
60
Alguna experiencia con esta?

seria mi segunda silla, tengo una bien pro de como 300 lucas en mi auto y este lo quiero para el auto de mi señora (lo ocupamos para andar un par de cuadras no mas)

Al menos en los grupos de FB y el mismo que pusieron de Instagram En su silla, no recomiendan Bebesit.
Yo me traje de Amazon hace más de un año una Graco Extend2fit 3 en 1 por 280 lukas, para mi gordo quee ahora tiene 2 años

Saludos
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
Al menos en los grupos de FB y el mismo que pusieron de Instagram En su silla, no recomiendan Bebesit.
Yo me traje de Amazon hace más de un año una Graco Extend2fit 3 en 1 por 280 lukas, para mi gordo quee ahora tiene 2 años

Saludos
yo tengo esa misma graco.. pero esta es para el segundo auto que tarde mal y nunca anda en el, y es una paja cambiar la silla de auto.
 
Volver
Arriba