Silla Gaming OMEN Citadel $149.990

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
Yo quisiera probar esas ErgoHuman para ver que tan buenas son.. por que el precio es bien alto

2 amigos tenian de estas gamer del rango de 300mil, en mi casa ocuparon la Ergohuman y terminaron comprandola, luego vendieron a precio huevo las que tenian xD.... igual ambos encontraron mejor la Aeron de Herman Miller, pero es muy cara y mas les gusto las Ergohuman por el precio que estuvo jajaja
 

JavierSM79

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
411
2 amigos tenian de estas gamer del rango de 300mil, en mi casa ocuparon la Ergohuman y terminaron comprandola, luego vendieron a precio huevo las que tenian xD.... igual ambos encontraron mejor la Aeron de Herman Miller, pero es muy cara y mas les gusto las Ergohuman por el precio que estuvo jajaja
Vale.. es que soy programador, y en tal caso. Quizás en vez de comprar una buena silla gamin. Me lanzó por una Ergo
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
Vale.. es que soy programador, y en tal caso. Quizás en vez de comprar una buena silla gamin. Me lanzó por una Ergo
Soy desarrollador y mis 2 amigos tambien... con las gamer si o si traspiraras sin importar si eres flaco o gordo xD
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.615
Alguna oferta de toalla? Para colgar del respaldo digo yo

:risa1
Piénsalo, los que jugamos más de 4 horas seguidas perderemos peso transpirando y quedaremos fitness.

fat-man-eating-burgers-and-drinking-soda-in-front-of-the-computer-picture-id1175507943


PD: Me cambie a mallita, hasta con las baratas transpiras menos que con las gaymer.
 
Volver
Arriba