Decisión de Compra🤔 Silla gamer

diegovr94

Donador
ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
126
wenaass, creo que llevo una semana aprox. buscando una silla para escritorio. El uso sería diario, ya que, trabajo desde casa y le dedico casi todo el día al pc, entre pega y juegos asi que ando buscando algo bueno. Creo que hasta las 300k podría pagar.
peso 85kg aprox y mido 1.76

entre mis opciones, he visto:
- cougar titan
- dragster GT600
- HP Omen
- Noblechairs Epic - Copper Edition

Quizás ninguna de esas es la mejor :ROFLMAO: pero hay demasiada variedad. Se los agradecería un montón
Graciassssss
 

Rocacola1

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
31
me iria por cougar o noblechairs (estas son un lujo) pero siento que los modelos no compiten, la titan es mas robusta y grande, la otra es mas estrecha, si quieres quedar muy cómodo iría por la titan, aunque los materiales y calidad de las noblechairs son brutales.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
253
Buenas compa, no es por nada contra las sillas gamer, pero no te recomendaría sillas de esa índole, es mucho mejor una silla pensada realmente para trabajo, yo hace 1 año aprox busque por cielo mar y tierra info y busque info al respecto, llegando a la conclusión que menciono más arriba porque en general terminaras mega sopeado porque son imitación cuero


Te recomiendo una marca que se llama contatto, ahí compre mi silla y ufff es una delicia viejo y puedes encontrarlas a un mejor precio que las gamers, asique es win win
Otro dato es que contatto es vendido por multitienda también y puedes encontrarlas con más ofertas algunas veces, lo que si en la página de contatto puedes editar si quieres cabecera, ruedas especiales, etc etc

 

diegovr94

Donador
ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
126
Buenas compa, no es por nada contra las sillas gamer, pero no te recomendaría sillas de esa índole, es mucho mejor una silla pensada realmente para trabajo, yo hace 1 año aprox busque por cielo mar y tierra info y busque info al respecto, llegando a la conclusión que menciono más arriba porque en general terminaras mega sopeado porque son imitación cuero


Te recomiendo una marca que se llama contatto, ahí compre mi silla y ufff es una delicia viejo y puedes encontrarlas a un mejor precio que las gamers, asique es win win
Otro dato es que contatto es vendido por multitienda también y puedes encontrarlas con más ofertas algunas veces, lo que si en la página de contatto puedes editar si quieres cabecera, ruedas especiales, etc etc

Gracias compa, de hecho ya no me fío de las sillas gamer, estaba buscando más sillas de ejecutivo, que son las cómodas y ergonómicas, voy a revisar esa marca que me nombras!
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
253
Gracias compa, de hecho ya no me fío de las sillas gamer, estaba buscando más sillas de ejecutivo, que son las cómodas y ergonómicas, voy a revisar esa marca que me nombras!
Mira esta tengo yo


Lo que si yo le puse apoya cabeza y ruedas que no dañan el piso flotante, todo por 138 y ufff no me arrepiento, es demasiado buena y el 3 de agosto cumple 1 año y funciona bkn
 
Desde
5 Abr 2022
Mensajes
3
vale realmente la pena por el precio? Porque es la más carita de las "gamer"

Vale su precio, es mas ergonomica que gamer, es distinta a todas las demas sillas que tienen el mismo diseño. Busca informacion si te interesa para que te hagas una opinion. Se parece harto a la silla de oficina ergohuman que es mas cara.

 
Volver
Arriba