SILLA GAMER PROFESIONAL COUGAR ARMOR S BLACK $189.900

snide

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.135
200k en mercadoestafa con envío gratis

Son distintos modelos, aquí las diferencias:


xTJSOEr.png
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Ta bueno el asiento para descansar bien la raja, la pregunta es cuantos años durará?
 

snide

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.135
Ta bueno el asiento para descansar bien la raja, la pregunta es cuantos años durará?
Yo tengo una pegasum que en material y forma se ve bastante familiar, la tengo hace un año y esta como nueva. Pero este modelo en específico no sé cuanto durará, pero en general estas sillas no cagan fácil.
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.024
Yo por peso tuve que comprar una titan :yao

nah, por altura

Viene en camino la de malla .

esta que publicaron esta a muy buen precio (mi sra m. tiene una )
 
Última edición:
Desde
11 Mar 2021
Mensajes
52
Buen precio, compre una ya que la necesito para el teletrabajo, más ahora que llego la omicron :p
 
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
265
me tinca comprarme una, me echa para atras el que sea calurosa, cosa que no me pasa con la de malla actualmente. Que tan calurosas pueden llegar a ser? se nota mucho la diferencia con una de malla?
 

snide

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.135
me tinca comprarme una, me echa para atras el que sea calurosa, cosa que no me pasa con la de malla actualmente. Que tan calurosas pueden llegar a ser? se nota mucho la diferencia con una de malla?
Por lo menos este modelo supuestamente es menos sudorosa que las anteriores (armor one x ejemplo)
 
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
152
tengo la misma y la compré en 169 en enero en pcf, la silla es muy comoda, venía de una silla "gamer" barata y se siente demasiado el cambio, está bien acolchada la parte del asiento, pero yo soy de los que se apoya en los apoya brazos para cambiar de posición en la silla y ahora se empezaron a "quebrar" en la parte interior al medio, además de eso, el cojin de la cabeza se empezo a quebrajar, asumo por falta de mantención, en cuanto al tema de la temperatura yo que generalmente me siento con una pierna cruzada, estos días que han hecho sobre 32 grados he sudado muy poco o nada y no se calienta tanto la silla con el calor corporal, asumo que eso es bueno
 

germinalx

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
373
wenas me compre esta silla en esta oferta la estoy usando hace una semana y puta no me gusto, encuentro mas comoda la silla del sodimac de 60 lukas que compre hace 2 años, primero, no hubo caso de que me acostumbre a el soporte lumbar es demasiado exagerado e inflado, quedo todo curvado, el respaldo es duro a cagar y la verdad me duele mucho mas la espalda :( le quite el soporte lumbar y es igual.
 
Volver
Arriba