Oferta Destacada🔥 Silla Gamer Newskill Kitsune 64.990 pcfactory

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
10 Nov 2021
Mensajes
102
esa para mi es la silla mas mala de la historia, me la cambiaron 3 veces y cada vez no duro mas de 1 hora por que el respaldo se va solo para atrás (peso odumero 100kg), al final decidí que me devuelvan la plata por que era una perdida de tiempo ir a la tienda al rato de armarla.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.572
Pero en la luna :dogkek
dijo peso, no masa.
Think About It GIF by Identity
 

Kapitan

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
935
cuanto pesa la silla? ando buscando otra OMEN pero no bajan. Levantando la Omen en su caja casi se me revento la hernia discal csm, pero de que salio buena, saliò
 
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
149
cuanto pesa la silla? ando buscando otra OMEN pero no bajan. Levantando la Omen en su caja casi se me revento la hernia discal csm, pero de que salio buena, saliò
Yo tengo una diablo y peso odumero de 120kg, hace mas de un año con 8 horas de culo todos los dias. y no he tenido ningun problema. ya hace casi 2 años :dogkek

1684510344912.png
 
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
149
La parte importante:

  • Peso máximo soportado: 150kg
de todas formas eso se soluciona cambiando el piston por uno de mejor clase. Jamas olvidare mi silla de 70 luquitas en mercado libre, que se rompio una rueda y al tratar de sacarlas para reemplazarlas se me doblaron todas las patas, luego me compre una cougar, y son la misma mierda con bordado diferente.
 
Volver
Arriba