Silla gamer Negra/Naranja Gear 119.990 Pcfactory

Desde
21 Oct 2020
Mensajes
49
Buena Bonita y a precio pre pandemia/pre retiros 10%

Precio Oferta Efectivo$ 119.990
Precio Oferta$ 126.290

https://www.pcfactory.cl/producto/37947-gear-gamer-silla-gamer-wanku-black-orange
2_500.jpg
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.256
compren ergonómico, no gamer, esas butacas de auto no sirven para estar frente a un pc, se haran pico su cuerpo sedentario.
Ahora solo por el precio vale la pena, pero el traumatologo sale mas caro.
Antes de comprar pregunten si el reposa brazos es ajustable, si lo es, con eso salva bastante, pero tendran el problema de la espalda, esas almohadas terminan estorbando
 

Macool

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
401
weoncagao' pid='104076' dateline='1619042254 dijo:
compren ergonómico, no gamer, esas butacas de auto no sirven para estar frente a un pc, se haran pico su cuerpo sedentario.
Ahora solo por el precio vale la pena, pero el traumatologo sale mas caro.
Antes de comprar pregunten si el reposa brazos es ajustable, si lo es, con eso salva bastante, pero tendran el problema de la espalda, esas almohadas terminan estorbando
Concuerdo contigo, lejos mejor invertir en una silla ergonómica.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.018
Macool' pid='104089' dateline='1619045921 dijo:
Concuerdo contigo, lejos mejor invertir en una silla ergonómica.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recomiendan alguna termino medio ?
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.280
x2 alguna recomendación de silla ergonómica?
Enviado desde mi VOG-L04 mediante Tapatalk
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
El unico pero de esa silla es que no tiene los reposa brazos ajustables, creo que es un gran contra
Ojo con las ergonómicas, que algunas son bien malitas igual, mi silla identity al mes se le rompió la espuma de los reposa brazos y el soporte lumbar es de un metal que al rato lo sientes como perforándote la espalda jajaja
 

sacre

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
798
Cómo dice el @weoncagao esas sillas no tienen soporte lumbar y tampoco se ajustan sus apoya brazos, y también son durisimas, la silla geimer que está buena y pensada para gordos gordos cómo yo son las secretlabs. Es super feo tener una hernia en la espalda loco, te duele estando acostado, sentado y de pie, se te duerme una pierna, te dan puntadas en los glúteos mas fuertes qué la chucha y acarrea mas atados cómo fasitis plantar, que es un dolor culiao en la planta del pie que te hace cogear. Por puro estar sentado en una silla mala :(
Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
 

silvouspl

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
455
sacre' pid='104129' dateline='1619052085 dijo:
Cómo dice el @weoncagao esas sillas no tienen soporte lumbar y tampoco se ajustan sus apoya brazos, y también son durisimas, la silla geimer que está buena y pensada para gordos gordos cómo yo son las secretlabs. Es super feo tener una hernia en la espalda loco, te duele estando acostado, sentado y de pie, se te duerme una pierna, te dan puntadas en los glúteos mas fuertes qué la chucha y acarrea mas atados cómo fasitis plantar, que es un dolor culiao en la planta del pie que te hace cogear. Por puro estar sentado en una silla mala :(
Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
Tengo una hernia l5 s1 y una cougar one armour, una delicia, ningún dolor de espalda.
Vengan de a 1
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.256
silvouspl' pid='104147' dateline='1619056774 dijo:
Tengo una hernia l5 s1 y una cougar one armour, una delicia, ningún dolor de espalda.
Vengan de a 1
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
cuanto mides?
talvez tuviste la suerte de que tu cuerpo se ajustaba a la silla, la gracia de las ergonómicas es que la silla se ajusta a tu cuerpo, yo tengo ergonomica + apoya pies, porque la altura del escritorio v/s la altura que necesito para trabajar bien las patas me quedan a 2cm del suelo
5fa449add18ef.jpeg
 
Desde
21 Oct 2020
Mensajes
49
En mi trabajo me duró como 2 años una silla ergonómica apañando super luego de eso los cachetes huesudos igual llegaron a dejar plana la espuma y empezó a ser incomoda. Ahora tengo una gamer ThunderX3 que tiene menos de 6 meses y ya le tengo las espumas amoldadas pero aún no se vuelve incomoda.
Sólo para cotizar a[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]lguno tiene algún link de ergonómica[/font][/size][size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif] del mismo rango de precio que la gear (120k) ?.[/font][/size]


weoncagao' pid='104154' dateline='1619057875 dijo:
cuanto mides?
talvez tuviste la suerte de que tu cuerpo se ajustaba a la silla, la gracia de las ergonómicas es que la silla se ajusta a tu cuerpo, yo tengo ergonomica + apoya pies, porque la altura del escritorio v/s la altura que necesito para trabajar bien las patas me quedan a 2cm del suelo
5fa449add18ef.jpeg
Tu cuerpo se ajusta la silla aplica para ambos casos, ergonómica o gamer. Puedes quedar chico/justo/grande en una ergonómica o una gamer.
Me pasa lo mismo con la altura de los pies, el escritorio esta muy alto diría que unos 4-5 cm. Cualquiera de estos días le correré sierra jajaja
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.256
deadgoon' pid='104161' dateline='1619058593 dijo:
En mi trabajo me duró como 2 años una silla ergonómica apañando super luego de eso los cachetes huesudos igual llegaron a dejar plana la espuma y empezó a ser incomoda. Ahora tengo una gamer ThunderX3 que tiene menos de 6 meses y ya le tengo las espumas amoldadas pero aún no se vuelve incomoda.
Sólo para cotizar a[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]lguno tiene algún link de ergonómica[/font][/size][size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif] del mismo rango de precio que la gear (120k) ?.[/font][/size]


Tu cuerpo se ajusta la silla aplica para ambos casos, ergonómica o gamer. Puedes quedar chico/justo/grande en una ergonómica o una gamer.
Me pasa lo mismo con la altura de los pies, el escritorio esta muy alto diría que unos 4-5 cm. Cualquiera de estos días le correré sierra jajaja


Es que esas 'Gamer' de espalda fija con cojines(ya pase por eso) no tienen seguidor de columna, en cambio las ergonomicas tienen un 'carril' donde va encajado el soporte lumbar, y se mueve junto contigo, entonces siempre se ajusta a la altura de tu columna, quedando la espalda recta, sin molestias.
Tenemos modelo Rudi: para la secretaria que se mueve durante el dia, incorpora apoya brazos ajustables
https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/3127443?&kid=bnnext271970&disp=PLA&gclid=CjwKCAjwmv-DBhAMEiwA7xYrd17OJSC16g0k9umTPAJXomg3t3WB4UBVnfH_S-CLKfonUmEUlk9cIhoCtcgQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds
Veo que eliminaron las ofertas Contatto, hasta la semana pasada estuvieron baratas
esta salva, yo tengo la clever cuando, comprada cuando estuvo a 100 lucas
https://www.lider.cl/catalogo/product/sku/1071832
 
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
106
weoncagao dijo:
Es que esas "Gamer" de espalda fija con cojines(ya pase por eso) no tienen seguidor de columna, en cambio las ergonomicas tienen un "carril" donde va encajado el soporte lumbar, y se mueve junto contigo, entonces siempre se ajusta a la altura de tu columna, quedando la espalda recta, sin molestias.


Tenemos modelo Rudi: para la secretaria que se mueve durante el dia, incorpora apoya brazos ajustables
https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/p..._S-CLKfonUmEUlk9cIhoCtcgQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

Veo que eliminaron las ofertas Contatto, hasta la semana pasada estuvieron baratas
esta salva, yo tengo la clever cuando, comprada cuando estuvo a 100 lucas
https://www.lider.cl/catalogo/product/sku/1071832

A


weoncagao dijo:
Es que esas "Gamer" de espalda fija con cojines(ya pase por eso) no tienen seguidor de columna, en cambio las ergonomicas tienen un "carril" donde va encajado el soporte lumbar, y se mueve junto contigo, entonces siempre se ajusta a la altura de tu columna, quedando la espalda recta, sin molestias.


Tenemos modelo Rudi: para la secretaria que se mueve durante el dia, incorpora apoya brazos ajustables
https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/p..._S-CLKfonUmEUlk9cIhoCtcgQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

Veo que eliminaron las ofertas Contatto, hasta la semana pasada estuvieron baratas
esta salva, yo tengo la clever cuando, comprada cuando estuvo a 100 lucas
https://www.lider.cl/catalogo/product/sku/1071832
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.256
Crucio' pid='104171' dateline='1619060980 dijo:
A


A simple simple vista la Contatto Andy se ve super simple salvo por el apoyo lumbar regulable y apoyabrazos ajustable plastico, el respaldo es de malla no se ve acolchado. Lastima que no se puedan ir a probar las sillas, igual estoy entre la de pc factory y la Andy pero no se.


La malla es buena, no es como esas sillas chinas que vienen fundidas sobrepuestas en el plastico, estas vienen con un marco, y son de buena calidad, plastico 'tejido' no es un plastico que pasó por una matriz para hacerle agujeros, tienen la tension suficiente para que se ajuste a tu espalda, sin deformarla.
Eso que ves en la espalda tras la malla es el soporte lumbar, ese tiene como un 'riel' que sube y baja, entonces tu ajustas eso en tu columna y sigue tu movimiento, nunca quedas 'hechado'
Y ojo, la tela de las Contatto tiene un tratamiento especial que impide que la comida se pegue en la tela, ya sea cafe, bebida, mermelada, todo se sale si le pasas un paño humedo, nada queda pegado(si, ya lo probé con huevo, huevo con salsa de tomate, mermelada, bebida, cafe, cafe con leche)
una vez de flojera deje una mancha de mermelada una semana porque estaba en el borde y no 'molestaba' ya estaba endurecida y salió suave, en cambio la misma mermelada en la mesa, de un dia para otro debo quitarla con mucha agua
 
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
236
weoncagao' pid='104167' dateline='1619059614 dijo:
Es que esas 'Gamer' de espalda fija con cojines(ya pase por eso) no tienen seguidor de columna, en cambio las ergonomicas tienen un 'carril' donde va encajado el soporte lumbar, y se mueve junto contigo, entonces siempre se ajusta a la altura de tu columna, quedando la espalda recta, sin molestias.
Tenemos modelo Rudi: para la secretaria que se mueve durante el dia, incorpora apoya brazos ajustables
https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/3127443?&kid=bnnext271970&disp=PLA&gclid=CjwKCAjwmv-DBhAMEiwA7xYrd17OJSC16g0k9umTPAJXomg3t3WB4UBVnfH_S-CLKfonUmEUlk9cIhoCtcgQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds
Veo que eliminaron las ofertas Contatto, hasta la semana pasada estuvieron baratas
esta salva, yo tengo la clever cuando, comprada cuando estuvo a 100 lucas
https://www.lider.cl/catalogo/product/sku/1071832
Aún hay ofertas en Contatto, esta más barata que en líder
https://tienda.contatto.cl/tienda/silla-escritorio-andy/
Es buena esta marca? he visto las mismas sillas (algunas) mismo modelo pero con otra marca y a veces más baratas, serán como generalistas estas marcas?
PD: valdrá la pena esas contatto agregándole cabezal?
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.256
Gudi' pid='104188' dateline='1619065775 dijo:
Aún hay ofertas en Contatto, esta más barata que en líder
https://tienda.contatto.cl/tienda/silla-escritorio-andy/
Es buena esta marca? he visto las mismas sillas (algunas) mismo modelo pero con otra marca y a veces más baratas, serán como generalistas estas marcas?
PD: valdrá la pena esas contatto agregándole cabezal?
Puedes encontrar genericas que se le parecen en aspecto, pero no son ergonomicas.
De las ergonomicas, estas se arman en chile, pero se compran en italia, tanto la tela, como las piezas las traen de italia desarmadas, acá tienen taller donde hacen el tapiz y las arman.
Una china la hace una maquina, con matrices, pero en baja calidad
Hay otras marcas similares a contatto, de calidad, pero no las he probado, el rango de precio es similar, no tienen toda la chaya de las gamer, pero cumplen su funcion, de ahorrarte el traumatologo por una mala postura
 
Volver
Arriba