Silla gamer "Generica" RGB 150k linio

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.251
No van a faltar...

5jvhbj.jpg
 

sr_molina

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.396
pense lo mismo: con esas luces solo falta que se escuche en el ambiente ..."aproveche el descuento en el trago para la señorita...."
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Esa silla por las luces que tiene, incluirá la "linterna con 4 pilas"??


PD: No me pueden gustar las sillas gamer, finalmente no son más cómodas que las de oficinas, pero si hay una que tendría encantado si no fuera por su elevado precio... https://store.hermanmiller.com/gami...g-embody-gaming-chair/2517590.html?lang=en_US xD

El punto a favor que yo al menos le doy, es esa posibilidad de reclinarse casi a 180°.

Como que luego de una partida o simplemente cuando toy weando en Discord, me reclino un rato y me mezo... Es rica esa wea ajajahja. Pero luego, vuelve a ser una silla normal.
 

carl

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
483
El punto a favor que yo al menos le doy, es esa posibilidad de reclinarse casi a 180°.

Como que luego de una partida o simplemente cuando toy weando en Discord, me reclino un rato y me mezo... Es rica esa wea ajajahja. Pero luego, vuelve a ser una silla normal.
Si te reclinas 180° quedas literalmente como el waton de south park que pusieron mas arriba :dogkek

Son tan tontos, que no cachan que para jugar se necesita estar cómodo no ergonómico (a pesar de que estas sillas son ergonómicas, pero más cómodas).

PD: las luces gaymer hacen que la pieza parezca cabaret pobre.
tl6n9zn.png

:zippy
 
Última edición:
Volver
Arriba