Silla Gamer COUGAR Gaming Armor $123.750 con cupon

Topsecret

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
362
Nombre del producto
Silla Gamer COUGAR Gaming Armor
Precio
123750
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Toda la tienda con 10% de descuento REAL sin límite. Hay GPU's también.
Silla Gamer Profesional COUGAR Gaming Armor Black/Orange.

Esta silla está a $137.500, aplicas el cupón "technosensual" de Juan Isaac y queda en $123.750 oferta.



Retiro en tienda gratis, despacho nacional de pago.

8slQxVJ.jpg
 
Última edición:
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
147
Efectivamente esta barata, pero la calidad especificamente de esa silla no es muy buena.
 

xuanker

ODUM
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
126
estay viendo el directo igual hahahah , yo cotice algunas cosas en la pagina igual, un 10% con retiro no es malo
 
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
147
Esta la tope de gama en oferta más el 10% de descuento.
Hay que aclarar un tema el modelo especificado en la publicacion no se corresponde con la imagen.

dqtARyM.png

Se supone que este es el modelo que estan vendiendo en la publicacion, pero la imagen no se corresponde, asi que paso a dejar la aclaracion.

TO4NHgH.png


Este es el modelo publicado en la web, la diferencia en la calidad de ambos productos es innegable. La silla de la publicacion es casi literalmente una silla generica enaltecida.

(fuente de las imagenes la misma pagina de cougar)
 

Topsecret

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
362
Hay que aclarar un tema el modelo especificado en la publicacion no se corresponde con la imagen.

dqtARyM.png

Se supone que este es el modelo que estan vendiendo en la publicacion, pero la imagen no se corresponde, asi que paso a dejar la aclaracion.

TO4NHgH.png


Este es el modelo publicado en la web, la diferencia en la calidad de ambos productos es innegable. La silla de la publicacion es casi literalmente una silla generica enaltecida.

(fuente de las imagenes la misma pagina de cougar)
Revisa bien. Estas mal. Está publicada la armor Black/Orange (la más barata). En ningún lugar se ha publicado la Armor Pro Black. Yo solo te respondí un mensaje de que la tope de gama estaba en oferta, ya que la básica no es digna de tu trasero. La Coguar Argo es la más recomendada, en 323 mil estaba regalada.
 

NaNoX

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
807
Tengo esa, me costó 200 y la encuentro bien buena en materiales y todo. Si vale eso, genial!
 
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
147
y esta? :
Es una silla generica no mas, despues de un par de meses te estas sentando en la tabla. Por ese precio buscaria algo mas tipo sillon gerencial.


Esta te podria servir a mas largo plazo y son mas blanditas igual.
 
Volver
Arriba