Muebles Silla escritorio con cabecero $109.990

¡Reporta si ya no está vigente!

Vipah

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
708
Nombre del producto
Silla Escritorio Tossy Blanca con Cabecero
Precio
109990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Esta silla de escritorio de la famosa marca Contatto, dice 44% de descuento que parece medio real; ya que las sillas con cabecero no bajan de 150 lucas en esa página.


Yo ya encargué una y confirmó la compra
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Doy fe de la buena calidad de la marca y sus sillas... pero la tienda es usurera. 50 lks por un cabecero + envio para una silla Q3, Cuando por la silla pague 45mil en homecenter.
 

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
672
Doy fe de la buena calidad de la marca y sus sillas... pero la tienda es usurera. 50 lks por un cabecero + envio para una silla Q3, Cuando por la silla pague 45mil en homecenter.
Cuanto te cobraban de envío? No me da un aproximado y probe varias direcciones :/
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
885
Servirá para alguien que mide más de 1.90 o el cabecero me quedará en los. Hombros?
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
885
Se ve igual de chica que mi silla actual pero me arriesgaré, en el. Peor de los casos revendo acá a precio odum o se la paso a mi polola
 

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
672
Solo el envío del cabecero 15mil, sumando el producto... nica... aun así es cómoda la Q3 y la espuma del asiento esta intacta.
Y yo quería comprar 2 sillas, como 40mil el envío 😂
Los cabeceros son ajustables en altura y profundidad. El único pero que los apoya brazos son plásticos al igual que la Q3
En el video de más arriba se ve que trae espuma el apoyabrazos, mejor que la Q3 :zippysconf
 
Última edición:

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Y yo quería comprar 2 sillas, como 40mil el envío 😂

En el video de más arriba se ve que trae espuma el apoyabrazos, mejor que la Q3 :zippysconf

Si los envíos matan todo...

Error mio lo de los apoya brazos, esta buena la silla entonces, es bastante servicial que este acolchado
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
Envío a puente alto 6 lucas.

Se ve tentadora pero creo que me aguantaré para gastar una giftcard de 120 n falabella
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
885
Me llegó la silla y quedo justo para el cabecero. No pesa nada vs la silla anterior que tenía (la cual tiré a la venta) y el soporte lumbar no lo veo ajustable, ya que si lo levantan queda levantada la tela y fijo se raja/pela con el roce, pero totalmente conforme.
 
Volver
Arriba