Oferta VIP 💎 Silla Ergohuman Elite 2 Negro $499.900

El prefijo indica que se trata de un tema creado en la sección VIP.
Desde
3 Ago 2022
Mensajes
28
Última edición por un moderador:
Desde
8 Ago 2022
Mensajes
17
Es buena silla, pero yo la compré en oct por 430, ahí mismo.

Si, como dicen más arriba no es tan buena como Herman Miller (según averigué), pero al compadre se le olvidó decir que una herman miller nueva más callampa cuesta 1 palo xd
 

Fiperf

Donador
ODUM
Desde
31 May 2022
Mensajes
37
Que diferencia tiene con la ergohuman mesh original?? Aparece mas barata y no noto mayor diferencia
 

Camilo Clavijo

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
477
La compré a 439 en enero 2023, considerando la inflación creo que es buen precio. La silla es muy muy cómoda y tiene muchos ajustes para adaptarla a tu forma de sentarte, se nota súper sólida y firme. Para los odumeros más cercanos al peso odum promedio, no se siente esa sensación de que la silla se va a ir para un lado por algún movimiento.
 
Desde
7 Ago 2023
Mensajes
2
La compré a 270 en la página de Líder hace un par de años. De que puede estar más barata, puede. ¿Lo vale? Si.
 
Desde
10 Ago 2022
Mensajes
19
Tengo la Herman Miller y la Ergohuman, si se nota la diferencia, pero vale el doble :(

Que recuerdos cuando salió 270mil o por ahí con garantía de precios
Cachas dónde mandar a mantenimiento una Herman Miller Aeron?

Al igual que tú, compré la Ergohuman en 270k en Lider, y una Herman Miller Aeron usada (no sé si fue worth, me costó unos 450k, y es de las básicas). FInalmente luego de meses de pruebas, me quedé con la Herman Miller.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.565
La compré a 439 en enero 2023, considerando la inflación creo que es buen precio. La silla es muy muy cómoda y tiene muchos ajustes para adaptarla a tu forma de sentarte, se nota súper sólida y firme. Para los odumeros más cercanos al peso odum promedio, no se siente esa sensación de que la silla se va a ir para un lado por algún movimiento.
Al contrario, estas cosas bajan cuando sube la inflación.
 

krlos.kcrs

ODUM
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
379
la compre a 220 por garantia de precios sodimac... pagaria mas de 250 por ella ? naaaaa tiene 2 años y la resistencia esta penca, se rompieron unas argollas, los apoyabrazos son dificiles d eajustar, etc etc etc...

es rica pero no la recomiendo nunca por 500 lucas, por 250 es para pensarlo...
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.339
La compré a 439 en enero 2023, considerando la inflación creo que es buen precio. La silla es muy muy cómoda y tiene muchos ajustes para adaptarla a tu forma de sentarte, se nota súper sólida y firme. Para los odumeros más cercanos al peso odum promedio, no se siente esa sensación de que la silla se va a ir para un lado por algún movimiento.
lo que se ve dorado es metal?
 
Volver
Arriba