Silla Ejecutiva Senna $59.990

Deiemci

Donador
ODUM
Desde
18 May 2020
Mensajes
343
Nombre del producto
Silla ejecutiva Senna $59.990
Precio
59990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
09JrE71.png


Comentarios de otro odum: https://odumeros.cl/tema/silla-gamer-ejecutiva-senna-74-990.37444/
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.098
La famosa silla del pueblo que promociona los descuentospasta
 
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
666
yo tengo esa shit, por el precio esta bien

Eso si, le falta un cojin/soporte lumbar por lo que tendran que comprar uno
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.693
La tengo hace tiempo, al año caga... hay que arreglarla si o si o rellenarla con alguna wea ??
 
Desde
13 Abr 2021
Mensajes
199
Nose si se pueda pagar cn F Pay, hay una promo de 10k de descuento por compras sobre 50k.
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
Aviso, el respaldo viene reclinado y no se puede modificar. Por eso, el socio de arriba dice que necesitan un cojín lumbar.
Es bien cómoda a mi gusto, pero me mató el tema del respaldo.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
que tal ? no es mucha la info del odum anterior
Para los cabros chicos quietos ideal, pero para un broca cochi que le gusta saltar y webear va a durar poco, a mi no me serviría, a mi hija si

La use en oficina a diario y era muy mala para ese uso
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.953
La tengo hace 3 años, la compre en un odum por aprox 45lks, así q esta bueno el precio.
 
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
215
por el precio esta bien, mi novia tiene una, como dicen le falta el cojin lumbar, alguien sabe donde se puede comprar ?
 

devilish

ODUM
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
735
La compré hace un año aprox cuando estuvo más barata, ¿la verdad?, es cómoda, no se va a comparar con una de 180 lucas o más (algo realmente obvio), sólo que los rellenos de los apoya brazos podría ser mayor, ya que se ponen flaquitos al año. Efectivamente le faltan los cojines lumbares, pero a mi me los hicieron a mano y asunto arreglado.
Ahora para los exquisitos obviamente tienen que comprarse una adecuada a sus gustos y para la gente que tenga problemas de espalda una adecuada a sus dolencias (no cualquiera les sirve).

En fin, es una silla que cumple su función, cada 6 meses es bueno ajustar los tornillos en los apoya brazos por si hay alguno que se haya soltado por si acaso ya que al subirlos y bajarlos puede pasar.
 

Garuchov

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
497
Yo la tengo, por el precio está bien. El problema de la parte lumbar lo soluciono con una almohada nomás jajaaj
 
Volver
Arriba