Silla de Auto convertible Bebesit 75% Descuento $60.990

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Ya van a empezar de los Isofix, de los Latch, de las pruebas de la EuroXXXXXX, etc, etc...
 
Desde
16 Nov 2021
Mensajes
44
Gente, quieran a sus bebés o sobrinos, etc. No se trata de ser bkn u otras cosas. Pero no pueden comprar lo más barato en este tipo de cosas. Solo dense el tiempo y vean físicamente una silla bebesit vs una britax o maxi cosi o safety o joie y verán por qué el precio. Pero en ese ahorro esta la vida de un bebé, ahí vean uds
 

Gotita18

ODUM
Desde
21 Ene 2021
Mensajes
691
es buena??? a la bruja le queda 1 mes aun y me viene como anillo al dedo la silla dx
Está silla sirve a contramarcha hasta los 13 Kg, y lo ideal es que tu bebé este hasta los 4 años mínimo a contramarcha (bastante más peso), de lo contrario ante un accidente peligra tu bebé. Hay más antecedentes malos de la silla en la web, pero hay gente que se molesta cuando se indica que son basura
 
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
88
Está silla sirve a contramarcha hasta los 13 Kg, y lo ideal es que tu bebé este hasta los 4 años mínimo a contramarcha (bastante más peso), de lo contrario ante un accidente peligra tu bebé. Hay más antecedentes malos de la silla en la web, pero hay gente que se molesta cuando se indica que son basura
Vale,mejor ahorro en el copete y no en la silla =D
 

waloa

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
618
se entiende y se agradecen los consejos, pero creo que la exageracion esta a la orden del día. Siento como que aquel que ose comprar esta silla esta haciendo el equivalente de poner una silla electrica a la wawa. A veces el presupuesto no da pa mas, es la misma logica que cuestionar que por que no se compran autos mas seguros de 3 veces el valor de su auto actual O ACASO NO AMAN A LOS SUYOS?
Podrían ponerse que silla, aunque puede que más basica en apariencia, es más segura que la de la oferta por el mismo rango de precio.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Tiene anclaje ISOFIX no?
Si tiene.

Pero aparte de una buena Silla, es necesario que el "auto" cumpla con ciertas exigencias.

Un V16 aunque le pongas una Britax de 2 millones, no va a mejorar en un accidente, se entiende. Válido también para cualquier otro vehículo más modernos que si tenga Isofix/Latch y no cumpla con estandares de seguridad.

Ahora, la pregunta sería, por 60 lucas que mejor encuentras? Yo creo que ni siquiera tienen anclajes, ya que tenga Isofix (Latch) ayuda caleta.

Ojo que las sillas de niños que usan tanto Apps de viajes (Uber, Cabify´, etc) generalmente son las más callamperas de todas y al final los niños terminan siempre en la falda de quien lo lleve.

Y lo otro, un auto medianamente seguro tiene botón de desactivación de airbag de pasajero (Airbag OFF) o en su defecto en modelos más avanzados sensor de peso automático que desactiva automáticamente el Airbag. Esto por si llevan la silla adelante, ojo, aunque creo que está prohibido, salvo en 3 situaciones puntuales (no hay asientos traseros, ya hay un niño pequeño atrás y otra más). También se debe desactivar el Airbag para niños menores de 12 años en asiento delantero por el pencazo del globo los puede pitiar.
 
Última edición:
Desde
16 Nov 2021
Mensajes
44
Br
se entiende y se agradecen los consejos, pero creo que la exageracion esta a la orden del día. Siento como que aquel que ose comprar esta silla esta haciendo el equivalente de poner una silla electrica a la wawa. A veces el presupuesto no da pa mas, es la misma logica que cuestionar que por que no se compran autos mas seguros de 3 veces el valor de su auto actual O ACASO NO AMAN A LOS SUYOS?
Podrían ponerse que silla, aunque puede que más basica en apariencia, es más segura que la de la oferta por el mismo rango de precio.
Bro ese argumento del presupuesto no existe cuando la gente tiene un celular en las manos de mínimo 200 lucas. Si tienes auto me imagino que tienes presupuesto para comprar una silla de 300 lucas, solo es cosa de investigar o cotizar bien y llegaras a una silla que de una buena seguridad, de buena calidad con las 3 b, infanti todos los meses tira oferta 40% solo es cosa de cotizar.
 

FBR

ODUM
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.116
Si tiene.

Pero aparte de una buena Silla, es necesario que el "auto" cumpla con ciertas exigencias.

Un V16 aunque le pongas una Britax de 2 millones, no va a mejorar en un accidente, se entiende. Válido también para cualquier otro vehículo más modernos que si tenga Isofix/Latch y no cumpla con estandares de seguridad.

Ahora, la pregunta sería, por 60 lucas que mejor encuentras? Yo creo que ni siquiera tienen anclajes, ya que tenga Isofix (Latch) ayuda caleta.
No por tener anclajes es más segura la silla, solo hace más fácil la instalación. Es más, cuando superas cierto peso, ya no te sirve el isofix, debe ir si o si con el cinturón.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
No por tener anclajes es más segura la silla, solo hace más fácil la instalación. Es más, cuando superas cierto peso, ya no te sirve el isofix, debe ir si o si con el cinturón.
Si, pero los anclajes abajo evitan el "roll" o algo así, la "rotación", en los test CAP creo que analizan eso. Pero si aparte debe ir el cinturón para hacer el tercer punto de anclaje (o sea la tira, no cinturón en si, me refiero al Top Tether, el con símbolo de Popeye, atrás del asiento del auto).
 
Última edición:
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
666
buena oferta pero no cacho mucho la marca/modelo en verdad

revisen ahi, tiene un parte donde recomiendan algunas marcas/modelos en especifico

Tambien dan muchos tips de como instalar bien la silla porque se dan muchos errores de primerizo o por desconocimiento
 

FBR

ODUM
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.116
Si, pero los anclajes abajo evitan el "roll" o algo así, la "rotación", en los test CAP creo que analizan eso. Pero si aparte debe ir el cinturón para hacer el tercer punto de anclaje (o sea la tira, no cinturón en si, me refiero al Top Tether, el con símbolo de Popeye, atrás del asiento del auto).
Claro, cuando es AFM ( a favor de la marcha) se usa el Top. Pero tanto en AFC como en ACM ( ojalá lo máximo posible según lo permita la silla, yo tengo una que es hasta los 22.kg), hay un límite de peso que no puedes seguir usando Latch o isofix para instalar la silla, se debe ajustar con el cinturón de seguridad del auto
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Claro, cuando es AFM ( a favor de la marcha) se usa el Top. Pero tanto en AFC como en ACM ( ojalá lo máximo posible según lo permita la silla, yo tengo una que es hasta los 22.kg), hay un límite de peso que no puedes seguir usando Latch o isofix para instalar la silla, se debe ajustar con el cinturón de seguridad del auto
Si, estamos de acuerdo, eso serían como 6 o 7 años aprox?. Lo que no cacho hasta que edad deben usar silla (y si hay alguna ley al respecto).
 

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.434
Si, estamos de acuerdo, eso serían como 6 o 7 años aprox?. Lo que no cacho hasta que edad deben usar silla (y si hay alguna ley al respecto).
 
Volver
Arriba