Infantil Silla de auto britax 269.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
295
Tengo la boulevard y es fácil de instalar con cinturon , en general esta marca es muy buena, pero necesitas un auto grande y no todas son isofix , para los que se manean sin eso
 

Valdo

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
535
Mi hija ya lleva 5 años en esta silla. Cuando la comparo con otros modelos, el resto parece de juguete. En su tiempo me salió como 500 lucas, así que muy buena oferta.
 
Desde
22 Feb 2022
Mensajes
34
Las britax son de las mejorcitas, las gracos, peg perego y maxi cosí le siguen también, y de las más baratas las joie
 

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
361
Está super buena esta silla, la he visto en FB en el grupo donde cachureo de todo pa mi gorda ("mamá smart recicla" ) , que la venden un poco más barata que esto, así que es más que buena compra (si mal no recuerdo la vi a 200 lks USADA).
Y para los que no la compren porque igual la encuentran cara o no necesito algo tan complejo o compraron un huevito que sirve hasta los 15 kilos o el coche trae huevito que blablabla o lo que sea: consideren algo que a mi NADIE me dijo cuando compré la mía.... los kilos son referenciales y lo que importa es como queda la guagua sentada en la silla, si queda chica o "incómoda" tu guagua en la silla kgaste tienes que comprar otra y los 15 kilos que aguanta se fueron al water, esto me lo dijo la chica que atendía en las sillas del parque arauco cuando andaba buscando un coche para mi guagua y la silla ya la tenía, así que aquí estoy, cachando que me tengo que hacer un lulo con el huevito que compré porque mi gorda chica con 5 meses ya mide 74 cm y pesa 8,5, pero supuestamente el huevito aguanta hasta 15 kilos... ¿cómo le explico eso a mi gorda que ya pronto la voy a tener que sentar con vaselina en el huevito? (cumplida la profecía de la chica del parque arauco).
Vale por el dato
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
133
Tal como comentaron más arriba esa marca de silla es de las mejores, y en Instagram en la página de Ensusilla hay harta información para comprar informado. Ya qué hay sillas que sirven desde recién nacido hasta los 10 años. Que son las llamadas multietapa. En su momento evalué según estas imágenes. Termine comprando una Cybex americana en oferta en falabella.
 

Adjuntos

  • IMG_8753.jpeg
    IMG_8753.jpeg
    565,1 KB · Visitas: 14
  • IMG_8754.jpeg
    IMG_8754.jpeg
    276,5 KB · Visitas: 14
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
666
Está super buena esta silla, la he visto en FB en el grupo donde cachureo de todo pa mi gorda ("mamá smart recicla" ) , que la venden un poco más barata que esto, así que es más que buena compra (si mal no recuerdo la vi a 200 lks USADA).
Y para los que no la compren porque igual la encuentran cara o no necesito algo tan complejo o compraron un huevito que sirve hasta los 15 kilos o el coche trae huevito que blablabla o lo que sea: consideren algo que a mi NADIE me dijo cuando compré la mía.... los kilos son referenciales y lo que importa es como queda la guagua sentada en la silla, si queda chica o "incómoda" tu guagua en la silla kgaste tienes que comprar otra y los 15 kilos que aguanta se fueron al water, esto me lo dijo la chica que atendía en las sillas del parque arauco cuando andaba buscando un coche para mi guagua y la silla ya la tenía, así que aquí estoy, cachando que me tengo que hacer un lulo con el huevito que compré porque mi gorda chica con 5 meses ya mide 74 cm y pesa 8,5, pero supuestamente el huevito aguanta hasta 15 kilos... ¿cómo le explico eso a mi gorda que ya pronto la voy a tener que sentar con vaselina en el huevito? (cumplida la profecía de la chica del parque arauco).
Vale por el dato
se recomienda NUNCA comprar una silla usada
 
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
139
llego la silla, se ve de buena calidad de los materiales , gracias por la oferta
 
Volver
Arriba