Cyber🛍️ Silla Contatto Q3 ergonómica, 70k CT

topabli

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.266
Alguien sabe cuanto tiempo es la vida útil de esta silla app? que la tenga harto tiempo y pueda dar su comentario? es que me compre una "gamer" hace como 1 año app pero es malarda (150 lks) necesito algo bueno para el teletrabajo.
 

psala

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
931
Consulta, como se paga con la tarjeta en Sodimac, no encuentro la opción

Instrucciones​

Ingresa a www.sodimac.com y selecciona el o los productos que quieres comprar. Cuando ya estás en la etapa del pago, aparece la opción “Agrega un cupón de descuento”. Escribe el código de validación recibido en el correo electrónico de confirmación del canje y finaliza tu compra.
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.203

Instrucciones​

Ingresa a www.sodimac.com y selecciona el o los productos que quieres comprar. Cuando ya estás en la etapa del pago, aparece la opción “Agrega un cupón de descuento”. Escribe el código de validación recibido en el correo electrónico de confirmación del canje y finaliza tu compra.
Lo veré, para ver si pesca.
 

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.703
Alguien sabe cuanto tiempo es la vida útil de esta silla app? que la tenga harto tiempo y pueda dar su comentario? es que me compre una "gamer" hace como 1 año app pero es malarda (150 lks) necesito algo bueno para el teletrabajo.
Yo me la compré hace más de un año, cuando empezó la pandemia. No tengo quejas y estoy hartas horas frente al computador. El cojín es muy bueno, el soporte lumbar salva. La construcción es buena, de calidad. Le falta el cabecero nomás.
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.203
Ahí la compre, a 40 mil, salió buena igual el precio
 

StrikeX

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
45
Gracias, compré junto al canje de giftcard ya que justo hoy me expiran 4.000 puntos...
 

topabli

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.266
Yo me la compré hace más de un año, cuando empezó la pandemia. No tengo quejas y estoy hartas horas frente al computador. El cojín es muy bueno, el soporte lumbar salva. La construcción es buena, de calidad. Le falta el cabecero nomás.
Wena se agradece.
Saludos!
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
474
gracias comprada! no necesitaba nada en este cyber pero la verdad no viene mal un cambio de la "gamer"
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2
es buena silla, la compre para la pandemia y no me ha dado ningun problema, antes me dolia la espalda con la que ocupaba.
Alguien sabe cuanto tiempo es la vida útil de esta silla app? que la tenga harto tiempo y pueda dar su comentario? es que me compre una "gamer" hace como 1 año app pero es malarda (150 lks) necesito algo bueno para el teletrabajo.
 
Volver
Arriba