Automotriz Silicona y renovador kit aprox $1.200 C/u

¡Reporta si ya no está vigente!

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
670
En mi viejo odum ya estarían linchando a los que usan kit y dando cátedra sobre los productos meguiars.
 
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.675
Gracias! Compradas siliconas, renovadores y ceras.👌
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220611-030845_Chrome.jpg
    Screenshot_20220611-030845_Chrome.jpg
    189,5 KB · Visitas: 4

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.004
La misma duda tengo la silicona es como los implantes industriales? Los autos tendrán problema en las bubis?... Ya fui a buscar la silicona y la cera...
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
La silicona también sirve para aumentar la vida de las correas de resina de los relojes.

#ElAporte
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.421
En mi viejo odum ya estarían linchando a los que usan kit y dando cátedra sobre los productos meguiars.
Yo le coloco cera carnauba meguiars al auto y tb uso un limpiavidrios meguiars, me duran bastante y son buenos productos. Hay otras cosas meguiars que he probado y no encuentro que sean la erre, como un limpiador para el tablero y otros plasticos adentro, o el liquido para renovador de ruedas, por eso un renovador de ruedas como kit cumple bien.

Hay gente que se gasta medio pote para encerar un auto mediano, o usa estas hidrolavadoras, que en mi opinión sirven solo si el auto fue a la montaña o hacen jeep fun race :yao
 

Morello

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.346
Yo le coloco cera carnauba meguiars al auto y tb uso un limpiavidrios meguiars, me duran bastante y son buenos productos. Hay otras cosas meguiars que he probado y no encuentro que sean la erre, como un limpiador para el tablero y otros plasticos adentro, o el liquido para renovador de ruedas, por eso un renovador de ruedas como kit cumple bien.

Hay gente que se gasta medio pote para encerar un auto mediano, o usa estas hidrolavadoras, que en mi opinión sirven solo si el auto fue a la montaña o hacen jeep fun race :yao
Solo Meguiar's
No preguntones
 

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
Me sumo a las preguntas. Cual seria el problema de la silicona? Además, esta cera spray le hace mal al auto o simplemente dura poco?

compre igual 2 c/u. pregunto desde la ignorancia y viendo al auto como una wea pa llevar de A a B y nada mas.
 
Volver
Arriba