Oferta Destacada🔥 Sierra sable inalámbrica 12V 14,5mm GSA 12V-LI Bosch $79.590

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
11 Sep 2020
Mensajes
68
Cual zona?
Friday Elmo GIF
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.565
me calienta esta sierra, pero que no tenga cargador ni batería hace que diga next.

PD:
La Makita esta a 90m lucas, sin bateria y cargador igualmente.

 

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.434
Sigo esperando que baje la fresadora de 12v, jamás lo hace la weá
 

karlozsb

ODUM
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
400
Yo tengo guardada una batería bosh sellada esperando la circular 12v a wen precio
 

sdarkzero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
69
Por el precio están ñe, no diria que es BBB, yo por ejemplo vendo la Milwaukee M12 Fuel rondando los 110, pero es muy superior a esos modelos de Bosch y makita de 12v antiguos con motor con carbones, que se quedan cortos de potencia para muchas cosas

en lo referente a herramientas de 12V hoy en dia busquen solo las versiones brushless de las marcas, ya que de por si las baterias de 12V no tienen tanta capacidad, las herramientas brushless en autonomia, potencia, y en general todas las áreas, son muy muy superiores, más en 12V, cuando la energia es limitada.

acá una comparación por ejemplo de una M12 Fuel y la bosch a carbones, 4 veces más se demora esta última en un mismo corte y yo creo que la bateria debe rendir incluso menos de 1/4 en volumen de trabajo a igual capacidad.

 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.202
Por el precio están ñe, no diria que es BBB, yo por ejemplo vendo la Milwaukee M12 Fuel rondando los 110, pero es muy superior a esos modelos de Bosch y makita de 12v antiguos con motor con carbones, que se quedan cortos de potencia para muchas cosas

en lo referente a herramientas de 12V hoy en dia busquen solo las versiones brushless de las marcas, ya que de por si las baterias de 12V no tienen tanta capacidad, las herramientas brushless en autonomia, potencia, y en general todas las áreas, son muy muy superiores, más en 12V, cuando la energia es limitada.

acá una comparación por ejemplo de una M12 Fuel y la bosch a carbones, 4 veces más se demora esta última en un mismo corte y yo creo que la bateria debe rendir incluso menos de 1/4 en volumen de trabajo a igual capacidad.


Yo la tengo y no es el uso indicado el del video, hay más herramientas que hacen eso y mejor.
Es cierto lo de los carbones, pero Almenos a mi me limita el tema de andar con distintas baterías, así que me decidí a completar la línea de 12 volt de bosh, que es para trabajo más ligero, detalles y lugares de difícil acceso.
 
Volver
Arriba