Shopee cupones para el 9/9

Desde
27 Jul 2019
Mensajes
474
Distintos cupones disponibles solo para el 9 de septiembre


47bf9ddc-2aad-4171-b5fe-17005d977675.jpg
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
474
pd: creo que iba en la sección de cupones, algún moderador lo puede mover pls
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.387
Aproveche una vez un gratuito de 1500 para un producto que me salió 1200 que en aliexpress valía 300 peso, además de que llegó y era caro, es todo lo que puedo destacar
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Qué es Shopee? Alguien que compra por ti en AE u otros sitios parecidos?
 

andreemjg

ODUM
Mejor ODUM
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
128
Al parecer lo único bueno son las camisetas réplicas, aunque desde q messi se fue al PSG se estandarizaron sobre las 10 lucas




Ahí algunas tiendas.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
474
Qué es Shopee? Alguien que compra por ti en AE u otros sitios parecidos?

Es como ali pero envian por chilexpress y blu express
nada por correos de chile, aunque por lo mismo todo lo que vale arriba de 40.000 incluye aduanazo previo como en amazon xd
pero para productos bajo los 40.000 si se busca bien se pueden encontrar productos más baratos que en ali (y no clones)
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
acabo de hacer una compra random para ver que tal resulta shopee, las tiendas algunas solo tienen horas o dias, no genera mucha confianza. lo bueno el pago por webpay
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
222
Tengo que destacar Shopee. Lo usé con cero convicción pero al mandar todo por Mail Americas, en 2 - 3 semanas estan mis paquetes en la casa. El envio gratis en todos los productos es promocional, si. En algún momento pasarán a costar dinero.
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
Cómo se llega a esos cupones?
x2 , me aparecen solo cupones de 800 pesos.

Como dato a mi me ha servido harto esta pagina, fue mi salvacion para encargar cachureos luego de que no me llegaran mas mis compras en aliexpress, hay que saber buscar eso si. Todo me llega en menos de 20 dias y por ahora con envio gratis asi que conforme.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.418
x2 , me aparecen solo cupones de 800 pesos.

Como dato a mi me ha servido harto esta pagina, fue mi salvacion para encargar cachureos luego de que no me llegaran mas mis compras en aliexpress, hay que saber buscar eso si. Todo me llega en menos de 20 dias y por ahora con envio gratis asi que conforme.
O a esos cupones por categorías. Pero a estos del post no llego por ningún lado.
 

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.275
Compré una chuchería para probar y llegó en 12 días a la casa, acá en chile lo despacho chilexpress
 

argg

ODUM
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
622
lo que no me gustó es el proceso de comprobación de pagos, pagué con onepay y se demoró varias horas, pensé que el chinito me iba a cagar con el pago.

Experiencias con otros métodos de pago? webpay por ejemplo?
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
222
lo que no me gustó es el proceso de comprobación de pagos, pagué con onepay y se demoró varias horas, pensé que el chinito me iba a cagar con el pago.

Experiencias con otros métodos de pago? webpay por ejemplo?
Webpay lo verifica altiro, pero por alguna razón tira error cuando se paga con tarjetas prepago. Servipag se demora unos 15 a 20 minutos en comprobar el pago, incluso ni siquiera te redirige a una página de compra exitosa, pero despues de un tiempo si te acepta el pago. Nunca he comprado con tarjeta en dolares.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.387
lo que no me gustó es el proceso de comprobación de pagos, pagué con onepay y se demoró varias horas, pensé que el chinito me iba a cagar con el pago.

Experiencias con otros métodos de pago? webpay por ejemplo?
Pero que te demoró? Porque yo pago y el pago queda de inmediato, la comprobación no es que se curse el pago, es que el chino en su horario te confirme.la.recepcion de este, que es distinto... Siempre hay que acordarse que china tiene una variación de horario de 9-10 horas
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.418
A mi me deja agregar las tarjetas prepago, pero, no las ofrece para pagar. Desinstalé la app.
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
Yo no he tenido problemas pagando con cmr, match y tenpo, me llega la confirmación del pago a los minutos
 

argg

ODUM
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
622
Pero que te demoró? Porque yo pago y el pago queda de inmediato, la comprobación no es que se curse el pago, es que el chino en su horario te confirme.la.recepcion de este, que es distinto... Siempre hay que acordarse que china tiene una variación de horario de 9-10 horas
La compra no aparecía cancelada, iba a mis compras y me pedía realizar el pago, luego de un par de horas me llegó la notificación de que el pago estaba confirmado... eso no me agradó para ser la primera compra, quise evitarme la paja de escribir el numero de tarjeta en webpay y fue peor
 
Volver
Arriba