Shampoo medicasp de 400 ML a $9600

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
Excelente. Compré dos para el despacho gratis.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
Llegó cupón de descuento de 2 lucas después de la compra jajaja
 
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
168
Me sale que aun están ampliando la cobertura donde vivo, como elijo el retiro en tienda?
 
Desde
20 May 2021
Mensajes
28
Poco efectivo es ese shampoo la vdd, les recomiendo más que busquen cualquier shampoo de ketoconazol al 2% lo usan un par de veces a la semana y chao caspa
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Yo creo que depende de la magnitud de la caspa, por ejemplo se lo compre a mi polola porque le sale caspa porque usa tío nacho, y el medicasp le ha salido bueno, pero me imagino que hay casos que sale un montón de caspa, que hasta se le caen a los hombros y ahí se podría recomendar un 2%
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
Llegó hace media hora


20211009_120144.jpg
 
Desde
3 Nov 2020
Mensajes
73
Creo q con el encierro y el stress estamos con un alza en los casos de caspa en las personas
Necesario la oferta ?
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.288
no pasa el descuento por pago con cmr, quizas no sean acumulables junto al de 40% del cyber
 

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.597
Yo creo que depende de la magnitud de la caspa, por ejemplo se lo compre a mi polola porque le sale caspa porque usa tío nacho, y el medicasp le ha salido bueno, pero me imagino que hay casos que sale un montón de caspa, que hasta se le caen a los hombros y ahí se podría recomendar un 2%
El tío Nacho es súper malo, nunca he tenido problemas de caspa y ese shampoo luego de un par de días me dejó la cabeza para el orto
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.420
Si tiene un problema médico se va al dermatólogo, estos shampus son solo atrapa bobos por una laxa normativa con la ley de fármacos impulsada por malinich

Con la nueva normativa retocedimos a la época en que zolben era considerado un anticonceptivo por quitar el dolor de cabeza antes de la hora del amor en los 80
 

edguyartic

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.586
Si tiene un problema médico se va al dermatólogo, estos shampus son solo atrapa bobos por una laxa normativa con la ley de fármacos impulsada por malinich

Con la nueva normativa retocedimos a la época en que zolben era considerado un anticonceptivo por quitar el dolor de cabeza antes de la hora del amor en los 80
Que vuelvan los lentos
 
Volver
Arriba