set de sartenes y ollas kitchenware 49.990

arcangelhh

ODUM
Desde
11 Nov 2020
Mensajes
366
Disculpen mi ignorancia, que tal es esa marca??

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.765
Me uno, si es buena marca es buen precio.
Alguien la conoce a demás de santa isabel?
 

Unizo

ODUM
Desde
8 Oct 2019
Mensajes
941
Yo tengo de esas y son muy buenas, material bastante firme, tapas con bordes de silicona (supongo) y el recubrimiento antiadherente funciona a la perfección. 100% recomendadas
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
95
Compre uno similar y el antiaderente es muy bueno, no se paga nada

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

sr_molina

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.399
yo compre unas pailas para hacer huevos fritos y son la raja, muy buena calidad y no se pegan nada!!
 

arcangelhh

ODUM
Desde
11 Nov 2020
Mensajes
366
Servirán para cocinas de vitrocerámica..
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

luchofco

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
171
Compré una vez una oferta en kw y nunca llegó, se demoraron 6 meses en devolver la plata. Y no les cuento el tiempo perdido gestionando la devolución. Yo no les compro nunca más
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

sacre

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
798
Se ven super bonitas, no me gusta cocinar en material de aluminio si porque se me pelan muy rapido. Yo les doy duro y después las limpio y dejo nuevas las ollas. Creo que a mi me dirarian poquito y se me pelaran rápido.
Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
No compro ollas sin tocarlas, pero la aorta vez compré unos sartenes y estaban buenos, los regale
Las ollas deben ser pesaditas, y las únicas que dan confianza casi siempre sin buscar muchos peros son las que son para fiego-induccion-blabla porque tienen un poto grande y de varias capas que aseguran buena distribución del calor
Así que ojo que si no son así, siempre está la duda de si son tan delgadas que queman hasta el agua
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
Aprovechando el tema, qué tal las de granito?
Es mejor y más duradero el antiadherente
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sacre

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
798
IMarcos' pid='96470' dateline='1614346275 dijo:
Aprovechando el tema, qué tal las de granito?
Es mejor y más duradero el antiadherente
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mira tengo 3 de ceramica/granito. Mi experiencia es igual qué el teflón, con el tiempo se ralla u se gasta igual a un teflon, ah y son los mismos cuidados.
Ahora unas cosas qué me pasan con las sartenes de granito. Siento qué no sellan bien la carne, cómo que les cuesta mucho mas calentarse, también cocine un arroz con pollo con curcuma, un condimento amarillo, una comida árabe en un wok de granito que tengo y se tiñó!!, me costó caleta sacarle el color feo qué le dejó, será porque es mas poroso el granito, ni idea. Es mi opinión, cocino mucho y eso noto en mis cachivaches de cerámica.
Lo positivo es qué ocupas menos aceite, duran un poquito mas qué los de teflón, hay que cuidarlas eso sí y si se te quema algo no se pega tanto. Pero oye no es la gran maravilla.
Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
sacre' pid='96479' dateline='1614346890 dijo:
Mira tengo 3 de ceramica/granito. Mi experiencia es igual qué el teflón, con el tiempo se ralla u se gasta igual a un teflon, ah y son los mismos cuidados.
Ahora unas cosas qué me pasan con las sartenes de granito. Siento qué no sellan bien la carne, cómo que les cuesta mucho mas calentarse, también cocine un arroz con pollo con curcuma, un condimento amarillo, una comida árabe en un wok de granito que tengo y se tiñó!!, me costó caleta sacarle el color feo qué le dejó, será porque es mas poroso el granito, ni idea. Es mi opinión, cocino mucho y eso noto en mis cachivaches de cerámica.
Lo positivo es qué ocupas menos aceite, duran un poquito mas qué los de teflón, hay que cuidarlas eso sí y si se te quema algo no se pega tanto. Pero oye no es la gran maravilla.
Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
Con la cúrcuma y el curry por lo general se tiñen los sartenes y Wok, por lo menos me ha pasado a mi
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
arcangelhh' pid='96398' dateline='1614342788 dijo:
Disculpen mi ignorancia, que tal es esa marca??
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Muy buena, pero este pack lo compré a 30 lucas en un odum anterior, hace como un año
Es recomendable mas a induccion que a gas, porque tienen un detalle, la union entre metal y mango incluye una pieza de plastico que con gas alto se achurrasca y se termina soltando el mango, pero en cuanto a calidad, es excelente, siempre que tengas una buena cocina, la mia tiene un quemador con llama muy alta, por eso cagaron


cristianhcd' pid='96447' dateline='1614344511 dijo:
No compro ollas sin tocarlas, pero la aorta vez compré unos sartenes y estaban buenos, los regale
Las ollas deben ser pesaditas, y las únicas que dan confianza casi siempre sin buscar muchos peros son las que son para fiego-induccion-blabla porque tienen un poto grande y de varias capas que aseguran buena distribución del calor
Así que ojo que si no son así, siempre está la duda de si son tan delgadas que queman hasta el agua
Las compre en el odum anterior a 30 lucas hace como un año, sino mas, son muy buenas, pero si tu cocina es mala, van a cagar por la pieza de plastico entre el metal y el mango que es lo que le da la firmeza a este, se derrrite y cagaste.
Pero en mi caso cagaron por culpa de mi cocina mademsa vieja, con quemadores en mal estado(queman mucho y el calor caga el plastico)
Puedes cocinar un huevo sin aceite y queda perfecto.
Pero no puedes pasar mas de 5 minutos en seco, despues de eso pierde efectividad, no se explicar el porque, pero me pasó con sarten, onda cocinaba algo y se me ponia a hacer otras weas, quedaban calentando en seco y luego de eso bajaba el efecto del granito
 
Desde
3 Ene 2021
Mensajes
479
Yo tengo esas ollas y sartenes, sirven para encimera de vitroceramica no hay ningún problema. Son excelentes aparte de lindas nos se les pega nada. 100% recomendadas
 
Volver
Arriba