Oferta Destacada🔥 Set de paños microfibra 40 piezas. $1.990

¡Reporta si ya no está vigente!

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
Hace poco uso lentes, y los paños que he tenido para limpiar (los que venían con los lentes y otros que compre hace poco) son todos lisos. Estos de microfibra con puntitos (textura) no los rayan nada?
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.493
Hace poco uso lentes, y los paños que he tenido para limpiar (los que venían con los lentes y otros que compre hace poco) son todos lisos. Estos de microfibra con puntitos (textura) no los rayan nada?
de hecho, te rayan hasta el auto :yao

pero... los venecos que venden sus productos en seco te van a decir lo contrario
 
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
151
Hace poco uso lentes, y los paños que he tenido para limpiar (los que venían con los lentes y otros que compre hace poco) son todos lisos. Estos de microfibra con puntitos (textura) no los rayan nada?
Para los lentes compro yo unos que son toallitas humedas en el jumbo, Jeden Tag la marca 1800 la cajita de 50.

Editado para agregar, vienen en display individuales, asi que son perfect para andar en cualquier lado cuando pasan esos accidentes y no hay pañito ni nada para no dejar mas la caga.
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
4.984
Hace poco uso lentes, y los paños que he tenido para limpiar (los que venían con los lentes y otros que compre hace poco) son todos lisos. Estos de microfibra con puntitos (textura) no los rayan nada?
Estos rayan, tienes que comprar paños microfibra ultra suaves
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
878
El problema es cuando estan engrasados o te salta algo de ese tipo. Por eso no uso esas cosas yo x.x
Un frasco de alcohol con agua 70/30 soluciona eso. Algo así
Just found this amazing item on AliExpress. Check it out! US $4.52 50%OFF | Eyeglass Lens Scratch Removal Spray Glass Grinding Refurbishment Cleaning Tools For Eye Glass Cleaner Repairing Protective Agent
https://a.aliexpress.com/_Eyu5SdJ o un frascuito de eso de alcohol gel vacío. Yo uso esos para "desengrasar" y quedan bien y sin rallas
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.886
Si bien no alcance y ya subieron de precio, tengo confusión con tipo de paños.
Algunos dicen que son super buenos, pero un conocido tiene de estos, y los tv, consolas, partes del auto, todo rayado. Y fue por el uso de estos paños de micro fibra. Para los que tienen estos paños, realmente sirven? No rayan?
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.493
Si bien no alcance y ya subieron de precio, tengo confusión con tipo de paños.
Algunos dicen que son super buenos, pero un conocido tiene de estos, y los tv, consolas, partes del auto, todo rayado. Y fue por el uso de estos paños de micro fibra. Para los que tienen estos paños, realmente sirven? No rayan?
los pañoss rayan si los usas frecuentemente... no es recomendable usarlos para lavar en seco aunque los brutos te digan lo contrario pero estaban balatos :yao
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
878
los pañoss rayan si los usas frecuentemente... no es recomendable usarlos para lavar en seco aunque los brutos te digan lo contrario pero estaban balatos :yao
Todo se ralla con mirarlo, al final no se puede tener nada como nuevo. Yo ya prefiero usar las cosas en vez de andar ultra preocupado de las rallitas
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.690
Me llego mensaje de que no podrán entregarme los paños y que comenzó el proceso de anulación

Chuatas, que mal... Yo recien vi esta oferta hoy.. ignoro como no me di cuenta cuando salió plop.... hubiera comprado.. pero es anulacion masiva entonces daba lo mismo

Igual es la tipica situacion que anulan porque no quieren respetar el precio.. ya que stock hay incluso ahora.. solo que por 10K...

Saludos
 
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
151
Chuatas, que mal... Yo recien vi esta oferta hoy.. ignoro como no me di cuenta cuando salió plop.... hubiera comprado.. pero es anulacion masiva entonces daba lo mismo

Igual es la tipica situacion que anulan porque no quieren respetar el precio.. ya que stock hay incluso ahora.. solo que por 10K...

Saludos
Compre 2 cajas, aun no me anulan la compra. Esperemos que no la anulen los compre para limpiar los equipos de mis clientes, la microfibra lavable no me gusta porque despues de que la lavas no queda igual.
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.206
Los míos están listos para retirar en viña iré la próxima semana.
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.409
Para los lentes compro yo unos que son toallitas humedas en el jumbo, Jeden Tag la marca 1800 la cajita de 50.

Editado para agregar, vienen en display individuales, asi que son perfect para andar en cualquier lado cuando pasan esos accidentes y no hay pañito ni nada para no dejar mas la caga.

Buen dato esos pañitos, uso poco lentes de sol pero pal precio voy a probar.

Se me hacían parecidos a estos que uso para pantallas: https://www.spdigital.cl/toallitas-de-limpieza-para-pantallas-belkin-50-unidades/
 
Volver
Arriba