Oferta 🛍️ Set batería TFAL9 piezas a 70 mil

CataLysiS

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.879
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

1000283175.jpg
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.434
Tengo uno sartén de 32, de 28 y 26 de esa línea, son muy buenos, pero en general los encuentro caros (siempre), según recuerdo un set similar rondaba la gamba... Pero por esa plata ya uno puede comprarse un sartén y olla de acero, que no es tan antiadherente, pero es harto mas versátil (en realidad hago casi todo en ollas de acero, a menos que sean huevos o verduras salteadas)
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
Estaba cachando la kw de hace rato. Creo que están con 30 Lucas de dcto las de "9 piezas"
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.455
Tengo uno sartén de 32, de 28 y 26 de esa línea, son muy buenos, pero en general los encuentro caros (siempre), según recuerdo un set similar rondaba la gamba... Pero por esa plata ya uno puede comprarse un sartén y olla de acero, que no es tan antiadherente, pero es harto mas versátil (en realidad hago casi todo en ollas de acero, a menos que sean huevos o verduras salteadas)
O hamburguesas. Queda la cagada en un sartén de acero.

El teflón sigue siendo más antiadherente que la cerámica u otras invenciones recientes.
 

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
755
Buen precio, además son Made in France, duran bastante mas que los mismos Tfal chinocos.
 
Volver
Arriba