Oferta Destacada🔥 Set 5 cuchillos coloridos atimo $6790

¡Reporta si ya no está vigente!

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
prefiero los cuchillos de feria, de esos con mango de madera, luego cada cierto tiempo aplicas lija fina de madera y tienes un filo japones por los siglos de los siglos
 
Desde
23 Mar 2021
Mensajes
59
Todos esos cuchillos pintados o que dicen de cerámica son una mierda, al principio todo bien después valen nada. compren Tramontina si quieren buenos cuchillos. Lo digo por experiencia. Espero les sirva.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
Todos esos cuchillos pintados o que dicen de cerámica son una mierda, al principio todo bien después valen nada. compren Tramontina si quieren buenos cuchillos. Lo digo por experiencia. Espero les sirva.
El engaño en la cerámica es que la cerámica es la del pelador de papas,

Yo uso cuchillos de cerámica, y normalmente me duran como un año a filo full, después hay microfracturas en los filos

Lo que si, es que si eres bruto, rompes la punta fácilmente, o cortando zapallo porque no apaña los cortes con tracción


Cuchillo con 1 año y el otro con 3

2023061420252200.jpg
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
992
El engaño en la cerámica es que la cerámica es la del pelador de papas,

Yo uso cuchillos de cerámica, y normalmente me duran como un año a filo full, después hay microfracturas en los filos

Lo que si, es que si eres bruto, rompes la punta fácilmente, o cortando zapallo porque no apaña los cortes con tracción


Cuchillo con 1 año y el otro con 3

Ver archivo adjunto 14770
Gato 🐈 , el afilador 🤣
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.953
El engaño en la cerámica es que la cerámica es la del pelador de papas,

Yo uso cuchillos de cerámica, y normalmente me duran como un año a filo full, después hay microfracturas en los filos

Lo que si, es que si eres bruto, rompes la punta fácilmente, o cortando zapallo porque no apaña los cortes con tracción


Cuchillo con 1 año y el otro con 3

Ver archivo adjunto 14770
te voy ayudar a buscar una oferta de agua, quix y esponjas.
 
Volver
Arriba