Oferta Destacada🔥 Set 3 sartenes antiadherentes Tramontina $15.990

¡Reporta si ya no está vigente!

Phutoski12

ODUM
Desde
2 Nov 2022
Mensajes
219
Compre uno solo que es el celeste, me salia no disponible al pagar, compre el rojo y celeste, paso la compra con despacho gratis! Por si le sirve a alguno
 
Desde
18 Ene 2022
Mensajes
68
Disponible, pero los encontré más baratos, no me convence que vengan sin tapa o estoy pidiendo mucho jaja, gracias igualmente. (Por la app no me aparecen pero si en modo incógnito)
 
Desde
23 Feb 2020
Mensajes
246
Disponible, pero los encontré más baratos, no me convence que vengan sin tapa o estoy pidiendo mucho jaja, gracias igualmente. (Por la app no me aparecen pero si en modo incógnito)

De hecho, en los datos técnicos estos se aprecian mejores por:

a) El revestimiento es interior y exterior, en el de Falabella solo es interno.
b) El mango esta apernado con 3 sujeciones, los de Falabella solo 2.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
De hecho, en los datos técnicos estos se aprecian mejores por:

a) El revestimiento es interior y exterior, en el de Falabella solo es interno.
b) El mango esta apernado con 3 sujeciones, los de Falabella solo 2.
Puta, lo de los revestimientos es un drama, tanto en la calidad propia de ellos como en su grosor y limpieza...

Por eso he terminado por decantar con sartenes/ollas de acero inoxidable y con base preparada de para inducción/fuego, que almenos te asegura que el poto sea súper bueno para conducir el calor de forma homogénea
 
Desde
23 Feb 2020
Mensajes
246
Puta, lo de los revestimientos es un drama, tanto en la calidad propia de ellos como en su grosor y limpieza...

Por eso he terminado por decantar con sartenes/ollas de acero inoxidable y con base preparada de para inducción/fuego, que almenos te asegura que el poto sea súper bueno para conducir el calor de forma homogénea

No cacho, no soy 100tifico.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
cual revestimiento es mejor pa q no se peguen los huevos??
Teflón FIN

Y cómo ndice el socio del vídeo que evangeliza sobre las sartenes de acero inoxidable, que nadie te diga otra cosa, los huevos ban en teflón y cuidas esa sartén como a un hijo
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
De verdad que hay videos que te enseñan a ocupar sartenes? 🤣
El ocupar está mal en el título, es más clic bait, pero es el buen uso y características... Vo cachai que la gente que hace videos hace la pichuliada con los títulos y miniaturas para vencer al algoritmo

La que te enseña hasta a prender el gas es una que se llama Marisol pink, allí mando a los inuñutiles no funcionales que quieren aprender a cocinar... Tiene un vídeo de una hora haciendo agua con fruta, y no, no es huebeo
 
Volver
Arriba