Datos y Picadas Servicios de Internet compatidos, paga menos (netflix-amazon-youtube-etc)

sicknex

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
604
Chicos
le comparto esta web que encontre en algun video por internet
se llama Together Price
la finalidad de la web, es pagar menos por menos servicios de internet compartiendo el costo.
Como funciona, bueno por ejemplo si te suscribes a netflix premium en chile pagas mas de 10k
pero si te contactas con algún usuario que comparte su cuenta, te suscribes (vinculando un descuento automatico a tu tarjeta internacional ej: mach) y obtienes su mail y clave de netflix para comprometerte a ocupar solo 1 usuario de la cuenta por solo 2.657!
cuenta premium 4k por dos lukitas mensual, lo encuentro bueno.
ya son 44.000 personas que ya lo cupan en netflix por ejemplo
tienen otros servicios para compartir
netflix
disney+
spotify
tidal
fox
hbo
amazon prime
office
incluso si tu no ocupas todos los usuarios de tu cuenta de suscripción, la puedes compartir para que te paguen para ocuparla y así cancelar menos.
les dejo en enlace de referidos por si les motiva
https://app.togetherprice.com/#/?referrer_id=747291&tag=viral_loop&channel=link
yo lo estoy ocupando con amazon actualmente y pago un moco.
saludos
 
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.675
sicknex' pid='49238' dateline='1590373400 dijo:
Chicos
le comparto esta web que encontre en algun video por internet
se llama Together Price
la finalidad de la web, es pagar menos por menos servicios de internet compartiendo el costo.
Como funciona, bueno por ejemplo si te suscribes a netflix premium en chile pagas mas de 10k
pero si te contactas con algún usuario que comparte su cuenta, te suscribes (vinculando un descuento automatico a tu tarjeta internacional ej: mach) y obtienes su mail y clave de netflix para comprometerte a ocupar solo 1 usuario de la cuenta por solo 2.657!
cuenta premium 4k por dos lukitas mensual, lo encuentro bueno.
ya son 44.000 personas que ya lo cupan en netflix por ejemplo
tienen otros servicios para compartir
netflix
disney+
spotify
tidal
fox
hbo
amazon prime
office
incluso si tu no ocupas todos los usuarios de tu cuenta de suscripción, la puedes compartir para que te paguen para ocuparla y así cancelar menos.
les dejo en enlace de referidos por si les motiva
https://app.togetherprice.com/#/?referrer_id=747291&tag=viral_loop&channel=link
yo lo estoy ocupando con amazon actualmente y pago un moco.
saludos
Buen dato. Gracias! (aunque estoy compartiendo cuenta familiar Spotify con algunos usuarios de acá y todo ok)
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

trivz

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
390
Buenaaa, está la raja la idea, la compartiré
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba