Datos y Picadas ¿Servicio Técnico de Refrigeradores?

dvmivn._

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
136
No sé donde iba asi que lo metí aquí, si la cago me avisan jaja.
bueno, anoche empezó a cagar el refri de la casa (no prende la pantalla para controlar la temperatura y hacer hielo cuando la puerta está cerrada), pero como enfriaba y congelaba, no le dimos mucha importancia y nos quedó en la cabeza buscar un servicio tecnico para ver que onda pasaba.
Hoy en la mañana nos despertamos y nos dimos cuenta que no congelaba, no enfriaba y no hace ná más que dispensar agua del ice maker :zippy
intenté buscar algún servicio tecnico oficial de la marca, pero como el refri es Haier y la marca se fue del país hace como 4 años no encontré ningún servicio técnico pa ver que onda le pasa
tienen algún tecnico o servicio tecnico que me puedan recomendar para poder ver que le pasa?
Muchisimas gracias de antemano :(
 

cl0k

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
437
si se puede me sumo al tema .
alguien sabe sobre algún servicio técnico de secadoras de ropa?? si no se puede sorry borren no mas
 

LV83

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
326
Hola, yo en la mañana del 24 de diciembre, al abrir el refrigerador, me di cuenta que no estaba enfriando. Llamé a 500 técnicos, pero solo uno aceptó a ir altiro.
Su diagnóstico fue que se había roto una pieza que se llama damper. El fue a comprarla, volvió y la instaló. Me cobró 55 mil pesos por todo, ni siquiera revisé si estaba bien el precio, porque sabía que no tenía mas opciones. El refrigerador quedó funcionado bien y no he tenido problemas.
 
Volver
Arriba