Servicios Servicio de iptv, demos disponible

Desde
24 Jul 2019
Mensajes
712
Estimados ya que veo a varios ofreciendo el servicio, les dejo los valores del que tengo...
Es un servicio súper confiable y estable, varios del foro lo usan y 0 reclamos... Es más caro que los que están por acá pero vale la pena...
Las demos duran 2hrs de corrido...


Los valores son:
1 mes a 8000
2 meses a 15000
3 meses a 21000

Sistema estable y súper completo...
PD: hay planes de más meses que pueden hablar por interno...


Manden mp y les ayudo a probarlo...
 
Última edición:

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.216
Si todos los que vendemos iptv nos ponemos a publicar nuestros servicios vamos a chacrear el foro, bueno sería que se hiciera un Tema de solo IPTV... sr Admin haga lo suyo!!!
Lo apoyo, seria buenq opción un solo post donde puedan publicar sus servicios de IPTV
 
Desde
30 May 2021
Mensajes
10
Si todos los que vendemos iptv nos ponemos a publicar nuestros servicios vamos a chacrear el foro, bueno sería que se hiciera un Tema de solo IPTV... sr Admin haga lo suyo!!!
apoyo la moción, ya que ando buscando servicio de iptv y hasta el momento no he encontrado algo interesante. Saludos
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
712
Si todos los que vendemos iptv nos ponemos a publicar nuestros servicios vamos a chacrear el foro, bueno sería que se hiciera un Tema de solo IPTV... sr Admin haga lo suyo!!!
Te encuentro toda la razón en todo caso...
Además hay de todo... La idea es que los mismo usuarios finalmente te recomienden... El otro día me habló un usuario reclamandome por qué otros vendían más baratos... Le dije que pruebe, que hay libertad para que elige cuál le guste. Este mes lo tengo de vuelta por acá
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
91
Te encuentro toda la razón en todo caso...
Además hay de todo... La idea es que los mismo usuarios finalmente te recomienden... El otro día me habló un usuario reclamandome por qué otros vendían más baratos... Le dije que pruebe, que hay libertad para que elige cuál le guste. Este mes lo tengo de vuelta por acá
Suele pasar con esos iptv económicos que son una mierda, el cliente se va un mes y siempre vuelven
 
Desde
6 Sep 2023
Mensajes
0
hola,saludos.tengo mi panel super reseller y muy buena lista pero no tengo uk o canales de inglaterra es posible alguna demo para probar? gracias
 
Volver
Arriba