Series X en stock + Audifonos de regalo

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
240
Nombre del producto
Xbox series X
Precio
649990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
No es Odum, pero por la falta de stock no está de más, además me percaté que al agregar al carrito se añade como regalo unos audifonos microsot de xbox cableados (precio de referencia 60k aprox)


sLGRaYG.png
 

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
240
Estoy conciente que está cara xD, pero la siguiente tienda con el precio mas "bajo" ahora mismo es ripley a 789.990 sin audifonos, asi que es la unica opcion que va quedando :(
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Estoy conciente que está cara xD, pero la siguiente tienda con el precio mas "bajo" ahora mismo es ripley a 789.990 sin audifonos, asi que es la unica opcion que va quedando :(
Es que pa ese valor, hasta sale más rentable comprar la promo de Zmart xD
 

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
460
Cabros para los que reclaman por el precio, recuerden que el nuevo precio sugerido de la consola por parte de Microsoft, son 599990. Eso de 529990, es cosa del pasado. Penca la wea, pero es la realidad, para que no queden como ignorantes a la hora de reclamar por el precio
 

Topsecret

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
362
Cabros para los que reclaman por el precio, recuerden que el nuevo precio sugerido de la consola por parte de Microsoft, son 599990. Eso de 529990, es cosa del pasado. Penca la wea, pero es la realidad, para que no queden como ignorantes a la hora de reclamar por el precio
La fe es lo último que se pierde. Y además estamos en odum.cl, el precio "normal" es para canallas y perkines ignaros. ?
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.692
La fe es lo último que se pierde. Y además estamos en odum.cl, el precio "normal" es para canallas y perkines ignaros. ?
En consolas la fe ya esta perdida, se sabe como dijeron arriba la consola subio de precio, en conjunto esta buena la promo por ser un producto escaso
 

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.490
Cabros para los que reclaman por el precio, recuerden que el nuevo precio sugerido de la consola por parte de Microsoft, son 599990. Eso de 529990, es cosa del pasado. Penca la wea, pero es la realidad, para que no queden como ignorantes a la hora de reclamar por el precio

Naahhh el precio de usa es mucho más bajo que esos 530 Lucas originales . Estafadores!
 

Topsecret

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
362
En consolas la fe ya esta perdida, se sabe como dijeron arriba la consola subio de precio, en conjunto esta buena la promo por ser un producto escaso
Tened fe, hombre de poca fe. La semana pasada estuvo en 530 en weplay (luego subió XD) pero estuvo todo un día a ese precio
 
Desde
1 Mar 2022
Mensajes
49
Pero aprovechando la oferta publicada, cuál sería el precio óptimo o adecuado para pagar por la Series X?
 

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
460
Después de la subida en el precio recomendado de Xbox, y viendo su stock acotado, diría que pillarla en 600 ya vale la pena si la quieres ahora ya. Yo que tengo la series s y no tengo apuro, rogaré que la pueda pillar a ese precio + 1 juego quizá, pero difícil. Igual como dato dejo los precios normales que he visto últimamente en el mercado:

Xbox series x 600
Mando 60 (de ahí para arriba, dependiendo el diseño)
Audífonos con cable 50-55
Audífonos inalámbricos 80 (puede ser menos pero en oferta, también no hay mucho stock)
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
El nuevo precio oficial es de 600k, esos fonos valen 50 siempre en todos lados (son los cableados). Los bt los han tirado hasta en 45-50 en lider.
 
Volver
Arriba