Decisión de Compra🤔 Serie IT Crowd

DGP

Desde
10 Ene 2023
Mensajes
4
si se pueden descargar, se requiere si herramientas antiguas, firefox esr 68, version portable con extension downthemall (antigua, usando la compatible con el motor gecko) , le das a play y luego te vas a downthemall
aca ejemplo descargando capitulo 1

lo malo si que estan en 360p

Ver archivo adjunto 9722
Jajaja, si, probé de hecho con DownThemAll, pero en la última de chrome y a las buenas no me dejó :ROFLMAO:, tampoco insistí mucho por la calidad
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Me baje el Pack, pero no me gusto la calidad Y.Y

No habra nada de mejor calidad por ahi? Al menos los Subtitulos están finos :feliz
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
131
Alguien se dio el trabajo de hacer un upscaling de las 4 temporadas.
(Un upscaling es algo así como "forzar" un video a una resolución mayor al original usando filtros y cierto software)
Parece que no hay una versión "oficial" de la serie en HD.

Técnicamente se podría tomar la versión upscaled y ponerle los subs en Español, pero igual es pega.
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Alguien se dio el trabajo de hacer un upscaling de las 4 temporadas.
(Un upscaling es algo así como "forzar" un video a una resolución mayor al original usando filtros y cierto software)
Parece que no hay una versión "oficial" de la serie en HD.

Técnicamente se podría tomar la versión upscaled y ponerle los subs en Español, pero igual es pega.
Llegando a mi depa voy a echarle un ojo y si es de mi agrado, vere si hago la version con los subtitulos sincronizados y pegados.
 
Volver
Arriba