Oferta 🛍️ Sensor de puertas y ventanas WiFi $6.990

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
4.967
6670024_01.jpg

Sensor inalámbrico de puertas y ventanas, detecta y notifica apertura o cierre de puertas/ventanas, fácil conexión a teléfonos inteligentes, notificaciones a la APP móvil con conexión WI-FI.

Detecta y notifica la apertura o cierre de puertas/ventanas a tu teléfono inteligente.

•Tipo de batería: Utiliza 2 baterías AAA

•Voltaje: DC 3V LR03

•Funciona con la app TUYA

•Compatible con Alexa/Google

•Color: Blanco

 
Desde
23 Dic 2022
Mensajes
107
Es compatible realmente con tuya? La publicación dice con la app Ozom
 
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
119
Yo compré 2 y funcionan perfectamente, pero en AliExpress hay varios vendedores y diferentes precios, son todos igual de buenos. Acá le ponen marca porque se vende en chile. Pero son fabricados en china todos.
Así que si, esa es la única diferencia por lo visto
El dispositivo No emite sonido de alarma, solo notificación en el celular por la app, y esa notificación si tiene sonido, además.
Se ve igual al del Sodimac pero no dice Hyundai, será eso no más la dif?
 
Última edición:

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.290
No existirá alguno que se conecte directamente a alexa? Todos esos chinos que he tenido se deben conectar a tuya, iels no se que y muchas otras aplicaciones especificas

A veces se vinculan a alexa pero solo desde la app funcionan, hace rato que quiero deshacerme de los xiaomi que tengo y comprar algo para la alexa
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.688
Yo compré 2 y funcionan perfectamente, pero en AliExpress hay varios vendedores y diferentes precios, son todos igual de buenos. Acá le ponen marca porque
No emite sonido de alarma, solo notificación por la app.

Con respecto a que no emite sonido de alarma, si es que se puede usar con tuya como dicen arriba, si se quiere que suene, debiera bastar comprar una bocina/parlante compatible con tuya y configurar algun evento para que al abrirse, suena la alarma... lo mismo para algun control remoto (aunque ahi quizas ya conviene comprar todo el kit :)

(Yo no lo he hecho por si acaso, pero viendo como funcionan otras apps demas que debiera poderse)
 
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
119
Con respecto a que no emite sonido de alarma, si es que se puede usar con tuya como dicen arriba, si se quiere que suene, debiera bastar comprar una bocina/parlante compatible con tuya y configurar algun evento para que al abrirse, suena la alarma... lo mismo para algun control remoto (aunque ahi quizas ya conviene comprar todo el kit :)

(Yo no lo he hecho por si acaso, pero viendo como funcionan otras apps demas que debiera poderse)
Claro, si se puede configurar que bajo ciertas condiciones ejecute otra tarea con otro dispositivo compatible mediante la app tuya o Smart life.
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.294
al revisar el link de ali ocupan 2 pilas AAA1.5V y se conecta por wifi por lo que deduciria que no requiere de una central o algo, solo vincular con alguna APP.

La app anuncia alguna alarma al aperturar la puerta? cómo anda de duracion de la pila AAA ?
 
Desde
29 Dic 2022
Mensajes
17
al revisar el link de ali ocupan 2 pilas AAA1.5V y se conecta por wifi por lo que deduciria que no requiere de una central o algo, solo vincular con alguna APP.

La app anuncia alguna alarma al aperturar la puerta? cómo anda de duracion de la pila AAA ?
La app anuncia mediante notificación que se abrió la puerta
 
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
119
La duración de la pila es buena (es de bajo consumo, igual depende de la marca de la pila que uses). Pero a través de la app puedes saber el porcentaje restante.

Las notificaciones por la app son push. Casi instantáneamente... De repente demora 1 minuto en llegar, pero guarda un registro de todas las veces que la puerta se abre y cierra.
 
  • Me gusta
Reacciones: DTX
Desde
10 Nov 2021
Mensajes
102
No existirá alguno que se conecte directamente a alexa? Todos esos chinos que he tenido se deben conectar a tuya, iels no se que y muchas otras aplicaciones especificas

A veces se vinculan a alexa pero solo desde la app funcionan, hace rato que quiero deshacerme de los xiaomi que tengo y comprar algo para la

No existirá alguno que se conecte directamente a alexa? Todos esos chinos que he tenido se deben conectar a tuya, iels no se que y muchas otras aplicaciones especificas

A veces se vinculan a alexa pero solo desde la app funcionan, hace rato que quiero deshacerme de los xiaomi que tengo y comprar algo para la alexa
Depende, si compraste el dot y no el echo dot, este es compatible con zigbee nativo y sería comparar accesorios con ese protocolo, para mi es el mejor protocolo por que la batería dura mucho, es muy rápido y los dispositivos son repetidores entre sí, chao a problemas con el wifi o saturar la red, es lo mismo que usan las ampolletas Phillips hue y por eso son mas caras.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.688
Depende, si compraste el dot y no el echo dot, este es compatible con zigbee nativo y sería comparar accesorios con ese protocolo, para mi es el mejor protocolo por que la batería dura mucho, es muy rápido y los dispositivos son repetidores entre sí, chao a problemas con el wifi o saturar la red, es lo mismo que usan las ampolletas Phillips hue y por eso son mas caras.

Yo creo que te refieres a si compró el "Echo" y no el Echo "Dot" :ROFLMAO:
Sip.. zigbee se puede tener con el mitico hub samsung, con el echo mencionado, y otros.. es bien recomendable como mencionas

Saludos
 
Desde
31 Ene 2023
Mensajes
14
Podre hacer una configuracion en donde cuando salte la notificacion se prenda una luz a través de alexa?
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.688
Podre hacer una configuracion en donde cuando salte la notificacion se prenda una luz a través de alexa?
Demás que debiera poderse hacer, pero no tiene mucho que ver con Alexa, ya que sería un evento o escena...
Es decir, si usas la app Tuya, y tienes el sensor configurado en ella, y una ampolleta wifi, tambien conectado en la misma app, debieras poder configurar una escena o evento, para que se active la ampolleta al activarse el sensor...
Alexa considero que no tiene mucha relación, ya que no estás usando un comando de voz para prender la ampolleta...

Saludos
 
Desde
10 Nov 2021
Mensajes
102
Yo creo que te refieres a si compró el "Echo" y no el Echo "Dot" :ROFLMAO:
Sip.. zigbee se puede tener con el mitico hub samsung, con el echo mencionado, y otros.. es bien recomendable como mencionas

Saludos
si habia sueño xD, yo cambie toda la domotica a zigbee y cero atados, tengo el puente Hue y el de aqara, ambos puedo vincularlos a Homekit usando Homekit y en alexa usando matter asi no pasa por Internet las acciones y es mucho mas rapido, tuve el puente de sonoof zigbee, pero no era compatible con apple Home kit, soy full ecosistema apple, pero siri es bien basura y prefiero alexa.
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.290
Yo creo que te refieres a si compró el "Echo" y no el Echo "Dot" :ROFLMAO:
Sip.. zigbee se puede tener con el mitico hub samsung, con el echo mencionado, y otros.. es bien recomendable como mencionas

Saludos
Oye pero buen dato, no tenía idea de eso (siempre había escuchado el zigbee pero no entendía que era como tal)

En mi caso tengo tanto un echo dot 4 como un echo 4. Entonces con el echo 4 podría sincronizar todos esos accesorios de apps chinas con el tema del zigbee? De paso también tengo una centralita xiaomo con detectores de movimiento y puertas, pero me tiene aburrido la app del mihome
 
Desde
10 Nov 2021
Mensajes
102
Oye pero buen dato, no tenía idea de eso (siempre había escuchado el zigbee pero no entendía que era como tal)

En mi caso tengo tanto un echo dot 4 como un echo 4. Entonces con el echo 4 podría sincronizar todos esos accesorios de apps chinas con el tema del zigbee? De paso también tengo una centralita xiaomo con detectores de movimiento y puertas, pero me tiene aburrido la app del mihome
Con el echo con zigbee no necesitas pasar por otras app ni puentes, se agregan los dispositivos directamente al Alexa, solo necesitas dispositivos compatible con zigbee 3 y por ejemplo un sensor de temperatura si te dejara hacer automatizaciones, cosa que con los de tercero no se puede
 
Volver
Arriba