Off Topic☕ Señal de celular

azulzoid

ODUM
Desde
20 Ago 2019
Mensajes
332
Buenas socios, saben que estoy construyendo mi casa en cierta ubicación en la cual hay muy poca señal, tenemos todas las compañias, Movistar, Entel, claro, wom... Y en todas casi no hay señal, marca alguna línea pero en general no se puede conectar a internet, tengo niños que son buenos para el Internet y quería buscar soluciones aquí con los sabios de odumeros, existe alguna forma de tener señal aunque sea de una compañia ? Apelo a su sabiduría
Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Vipah

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
708
Sé que existen kits que colocas en el techo o en algun punto alto cercano y amplifican o repiten la señal hacia dentro de tu casa:
Una página es esta, en su tiempo investigué y llegué a otra que se veía más pro
https://repetidorcelular.cl/
Lo otro sería utilizar internet satelital, se supone que cada vez vale menos callampa (hay que esperar a starlink en 2 o 3 años más jaja)
 

JHVH

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.221
Internet satelital, pero no creo que les sirva como para jugar.
Les servirá más para RRSS
Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.573
Prueba la señal poniendo un celular en la parte más alta de la casa, o recorriendo varios puntos de ella. Si te llega buen nivel de señal, deja un celular en el punto donde llegue mejor la señal, ponlo como hotspot para darle wifi a tu casa. En caso contrario, instala un repetidor con una antena direccional, apuntando a las antenas de celular que tengas cerca (hay mapas que muestran la ubicación de las antenas).
De qué material está construida tu casa?
 

azulzoid

ODUM
Desde
20 Ago 2019
Mensajes
332
pp0l' pid='95474' dateline='1613742743 dijo:
Prueba la señal poniendo un celular en la parte más alta de la casa, o recorriendo varios puntos de ella. Si te llega buen nivel de señal, deja un celular en el punto donde llegue mejor la señal, ponlo como hotspot para darle wifi a tu casa. En caso contrario, instala un repetidor con una antena direccional, apuntando a las antenas de celular que tengas cerca (hay mapas que muestran la ubicación de las antenas).
De qué material está construida tu casa?
de madera esta construida, agarra señal intermitentemente, las antenas están detrás de un cerro, como desconozco del tema no se si funcionara
Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk


Lo del hotspot desde un celular no se me había ocurrido pero probare
b61bf2f7e0c41099c053a538b4a52674.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

sacre

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
798
Holaaaa compa. ¿Lo que buscas es tener mas señal de celular en tu casa porque no te llega cobertura? ¿Estás buscando qué te llegue 4g? O ¿quieres Internet en tu casa de alguna compañía en especial? Mandame un mp con lo qué andas buscando y te puedo orientar un poquito :)
Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba