Selladora oster foodsaver

macanha

ODUM
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
309
Nombre del producto
selladora al vacio oster foodsaver
Precio
55990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Bueno estoy buscando renovar mi selladora para cocinar sousvide (esta a punto de morir)
revisando esto es la mejor oferta que encontré:


La principal gracias es que aparte de sellar bolsas, permite sellar compartimientos herméticos, botellas y bolsas especiales.
además por su diseño permite que las bolsas contengan algo de humedad (Es la razón por la cual esta muriendo mi actual selladora).

En el resto de las tiendas esta a 90-100K.

Es retiro en tienda.

PD: Hay otra que es la madre de las selladoras (de este tipo) pero en un mounstruo que ocupa muchísimo espacio.
 
Desde
15 May 2020
Mensajes
237
Bueno estoy buscando renovar mi selladora para cocinar sousvide (esta a punto de morir)
revisando esto es la mejor oferta que encontré:


La principal gracias es que aparte de sellar bolsas, permite sellar compartimientos herméticos, botellas y bolsas especiales.
además por su diseño permite que las bolsas contengan algo de humedad (Es la razón por la cual esta muriendo mi actual selladora).

En el resto de las tiendas esta a 90-100K.

Es retiro en tienda.

PD: Hay otra que es la madre de las selladoras (de este tipo) pero en un mounstruo que ocupa muchísimo espacio.
la chica servirá con bolsas de 28 cm?
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
ojo, ya que muchas veces el modelo de negocios de esos artefactos es el de "Barbie" y "Gilette" ...

artefacto m/m barato y con todo lo alrededor (insumos) te peguen el medio palo
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.651
tengo la duda si el conector de la izquierda de la primera selladora sirve para un compartimento que una vez compré que es para marinar al vacío y venía con una especie de bombilla, no lo pude ocupar porque no era para el modelo de selladora que tengo
 

DarkSpy

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.291
tengo la duda si el conector de la izquierda de la primera selladora sirve para un compartimento que una vez compré que es para marinar al vacío y venía con una especie de bombilla, no lo pude ocupar porque no era para el modelo de selladora que tengo
Eso sirve para conectar el aparato a una manguera que sirve para aplicar succión a las bolsas que la soportan (las que tienen el sello redondo).
 

macanha

ODUM
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
309
presionaste el segundo link.

gracias por la oferta, usa bolsas propias? podrías recomendar links para insumos?si uso bolsas propias

presionaste el segundo link.

gracias por la oferta, usa bolsas propias? podrías recomendar links para insumos?
Si uso bolsas propias. despues de comprar varias medidas y mangas, mi preferida es 15X20, cabe una pechuga perfecto o un trozo de carne individual. (ojo que yo las ocupo para cocinar principalmente). Busca en mercado libre la diferencia VS ir a una tienda especializada son 1.000 pesos.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
Si uso bolsas propias. Mi medida preferida es 15X20 cabe una pechuga perfecto o una carne individual. Cualquier medida más grande (a menos que cocines una pata de cordero, es desperdicio de material)

@macanha debes seleccionar "responder" en vez de "reportar" ??
 
Volver
Arriba