Datos y Picadas Seguros de salud

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
383
Hola gente buenas noches, hace poco partí trabajando y en mi empresa me agregaron a un seguro complementario de BiceVida. No cachaba mucho sobre estas cosas y la verdad le he sacado buen provecho sobre todo en consultas, medicamentos y la ortodoncia.
Mi pregunta entonces valen realmente la pena o es sesgo mio nomas y si conocen algún seguro de salud o de otro tema que valga realmente la pena.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.406
Hola gente buenas noches, hace poco partí trabajando y en mi empresa me agregaron a un seguro complementario de BiceVida. No cachaba mucho sobre estas cosas y la verdad le he sacado buen provecho sobre todo en consultas, medicamentos y la ortodoncia.
Mi pregunta entonces valen realmente la pena o es sesgo mio nomas y si conocen algún seguro de salud o de otro tema que valga realmente la pena.
Complementan perfectamente a fonasa, para llegar al copago casi cero usando los bonos libre elección
 

mumo24

Donador
ODUM
Desde
24 Jun 2022
Mensajes
68
Hola gente buenas noches, hace poco partí trabajando y en mi empresa me agregaron a un seguro complementario de BiceVida. No cachaba mucho sobre estas cosas y la verdad le he sacado buen provecho sobre todo en consultas, medicamentos y la ortodoncia.
Mi pregunta entonces valen realmente la pena o es sesgo mio nomas y si conocen algún seguro de salud o de otro tema que valga realmente la pena.
El ideal de un seguro complementario es tenerlo cuando ocurre algo grave, los descuentos en ambulatorios son siempre bienvenidos, pero en caso de existir algo crítico de salud lo vas a agradecer mucho
 

Peyoda

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.591
Hola gente buenas noches, hace poco partí trabajando y en mi empresa me agregaron a un seguro complementario de BiceVida. No cachaba mucho sobre estas cosas y la verdad le he sacado buen provecho sobre todo en consultas, medicamentos y la ortodoncia.
Mi pregunta entonces valen realmente la pena o es sesgo mio nomas y si conocen algún seguro de salud o de otro tema que valga realmente la pena.
Yo tambien tengo plan bicevida, uno para pymes.

El año pasado lo hice cagar con consultas y exámenes. En lo que me webió harto es con medicamentos, casi imposible que me reembolsen.

Yo lo uso como complemento a mi plan de Isapre en Cruz Blanca. Entre los dos, en redalud una consulta me sale menos de 5 Lucas, en integra medica como 2 Lucas. En la clínica de la uandes son como 10-12 (porque el precio normal son como 90).

Lo que estaba viendo, era para tema psicologo, si no me equivoco, no tiene topes de usos al año el mío. Ahí hay un buen gasto que se puede hacer
 
Volver
Arriba