Off Topic☕ seguro mascotas ? que tan bueno es el de mach 1 uf anual ? alternativas ?

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
estoy pensando en contratar el seguro de mach pero no me convence mucho, no se si existira algo equivalente que permita amoritzar los gastos de mascotas o si simplemente es una forma diferente de robar mediante un seguro que no vas a poder usar


el unico gran problema que veo es que no te podras atender con tu vet de preferencia y mmm lo del baño anual esta bueno jaja pero, iran a cobrar 3 uf por baño ? quizas quieran cobrar mas...

1704494587680.png

1704494614675.png
 
Última edición:

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
999
Le acabo de enviar a Mach la preexistencia de tus mascotas querido Francisco más conocido como Milei chileno
estoy pensando en contratar el seguro de mach pero no me convence mucho, no se si existira algo equivalente que permita amoritzar los gastos de mascotas o si simplemente es una forma diferente de robar mediante un seguro que no vas a poder usar






[/SPOILER]
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.400
Puta, prefiero pagar la consulta de mi veterinaria de la esquina...

Me toca este mes la triple felina, la antirrábica, la antileucemia felina, el examen de sangre de rigor y el sida felino...

:yao
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.017
Puta, prefiero pagar la consulta de mi veterinaria de la esquina...

Me toca este mes la triple felina, la antirrábica, la antileucemia felina, el examen de sangre de rigor y el sida felino...

:yao
Y igual, ahorro las 30k del seguro en una cuenta y me las gasto en un puta consulta, mi gato se enferma Y son por parte baja 70k para arriba, mandado a hacer para que le pasen weas. Solo está dentro de casa así que solo aplico triple felina + examen de sangre anual, sida y leucemia negativos . Desparcitacion ok.

Salen caras las mascotas cuando las cuidas como se debe. Más encima hace poco vi un reportaje que acana y varios más “premium” tenían un estudio donde se estaba comprobando si lentejas/arvejas aumentaban probabilidad de problema cardiaco, después cache que el Estudio quedó en nada y se cerró pro ahora en que fue coincidencia/falta de estudio para corroborar
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.017
Lo bueno es que yo le doy la pastilla antiparasitaria, y como se baña cada dos semanas no le pongo pipeta xd
Yo le daba deontal, ahora usare una pipeta dos en uno (interna externa que se pone en el
Cuello) no tiene pulgas pero demás algun ácaro. Xd
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.400
Y igual, ahorro las 30k del seguro en una cuenta y me las gasto en un puta consulta, mi gato se enferma Y son por parte baja 70k para arriba, mandado a hacer para que le pasen weas. Solo está dentro de casa así que solo aplico triple felina + examen de sangre anual, sida y leucemia negativos . Desparcitacion ok.

Salen caras las mascotas cuando las cuidas como se debe. Más encima hace poco vi un reportaje que acana y varios más “premium” tenían un estudio donde se estaba comprobando si lentejas/arvejas aumentaban probabilidad de problema cardiaco, después cache que el Estudio quedó en nada y se cerró pro ahora en que fue coincidencia/falta de estudio para corroborar
Puta si, pero yo tengo la veterinaria a dos cuadras, así que me llevo al gato en su cajita en el carrito de la feria, además es la misma veterinaria desde siempre, es una wea que me costaría un montón, como voy a llevar a la bendición a cualquier charlatán a la xuxa del mundo


PD: yo le doy extra al Juan Francisco 😽, complejo omega para prevenir dolores articulares de viejito
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.400
Yo le daba deontal, ahora usare una pipeta dos en uno (interna externa que se pone en el
Cuello) no tiene pulgas pero demás algun ácaro. Xd
Yo le doy flovovermic... Pero como baño al gato, cacharia al tiro alguna pulguita o ácaro... Además el animal duerme en mi cama, así que me picaria a mi primero xd
 
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.400
Offtopic copucha: pq bañai tan seguido al gato?
Porque jamás aprendió a asicalarse el cuerpo, solo se mantiene limpio el mándala, la mamá lo botó antes de que aprendiera la conducta... así que siempre lo baño porque anda polvoriento, lo friego como trapo del piso xd y como está acostumbrado no es problema, además me aprovecho de bañarme tambien y nos sentamos en el patio a secarnos al sol, es una rutina

Es tan regalón, que ne va a buscar a penas despierta para que le saque las lagañas, porque tampoco se limpia mucho la carita, y si lo hace hago la media celebración

Por estás cosas hay que dejar que los gatitos estén un tiempo con las mamás, pero este no fue el caso


PD: tampoco maulla, hace otros ruidos, pero creo que dos veces en la vida a maullado
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.017
Porque jamás aprendió a asicalarse el cuerpo, solo se mantiene limpio el mándala, la mamá lo botó antes de que aprendiera la conducta... así que siempre lo baño porque anda polvoriento, lo friego como trapo del piso xd y como está acostumbrado no es problema, además me aprovecho de bañarme tambien y nos sentamos en el patio a secarnos al sol, es una rutina

Es tan regalón, que ne va a buscar a penas despierta para que le saque las lagañas, porque tampoco se limpia mucho la carita, y si lo hace hago la media celebración

Por estás cosas hay que dejar que los gatitos estén un tiempo con las mamás, pero este no fue el caso


PD: tampoco maulla, hace otros ruidos, pero creo que dos veces en la vida a maullado
2 meses mínimo, pero hay casos donde con suerte conocen a la mamá.

Volviendo al tema, hay otro otro seguro que sale 10k, 15k y 30k, (buscare la empresa) el de 30k te cubre todos los montos pero hay que leer la letra chica(demas no aplica para medicamentos o alimentos de enfermos). Por ejemplo el mío es inquieto y lo cuido lo más posible para no pasar penas/miedos/gastos pero vez que voy pago en dos maquinas distintas, la primera es la de la vet que es la de cabecera hace años y el otro pago es medicamentos, comidas especiales para la enfermedad etc. me tinca que la letra chica dice que aplica solo lámpara procedí emítanos/atenciones y nada de medicamentos. Con todos los cuidados hemos reducido la ida al vet, pero hubo meses que
Le pasaba Dos cosas o más (entre que se comía alguna cuestión, lo picaba algo desconocido o andaba decaído por quizá quien sabe que le pasó (varias veces sano solo )) a lo que voy es que decidí ahorrar 30k mensual para sus temas y cuando toca pagar saco de ahí, espero jamás pasar por una operación de muchas lucas (lo
Más que he gastado en las idas es como 120k entre medicamentos exámenes etc etc )

Los seguros se venden harto con el tema de la telemedicina que la apoyo harto por el tema del stress al salir de los gatos, pero en mi experiencia si lo ves enfermo o decaido lo mejor es siempre ir presencial, nada mejor que no sentir que andas al achunte de que podría tener.

Recomiendo ahorrar y gastar cuando sea necesario. El seguro de 15k tenía copago sobre 80k, o sea aplica repoco. Si lo que te ofrecen es mejor precio y mayor cobertura entocmes dale, pero aún así preferiría ahorrar la plata del seguro para atenciones
 
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.400
images.jpg
 
Volver
Arriba