Pregunta❔ Seguro de salud para mascotas

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.488
Últimamente me han aparecido varias publicidades sobre esto, y como tengo un gato me entró la duda de que tan conveniente es.

Juan Francisco 😽 es un gato común de pelo corto que tiene todas sus vacunas al día, desparasitación interna cada 3 meses y visitas al veterinario cada 6 meses, y siento que no gasto demasiado, así que no se que tan conveniente sería empezar a pagar por un seguro
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565

Sumándose a una tendencia que ha ido cobrando cada vez más relevancia, MACH, la cuenta digital de Banco Bci, en conjunto con Bci Corredores de Seguros, lanzó un nuevo seguro para mascotas orientado a perros y gatos con un costo anual de 1 UF. Para la contratación de la póliza no es relevante la raza, edad o sexo del animal. Su prima es de 1 UF al año, que equivale a unos $33.350, para todos los perros o gatos, sin distinciones. Además, en caso de que tu mascota se meta en problemas, el seguro cubre daños y perjuicios realizados a un tercero o a un bien de este por hasta 200 UF, es decir, más de $6,5 millones. Josefina Salvarezza, head of Marketing & Alliances de MACH, destacó la importancia de este nuevo producto. “Con el lanzamiento de este seguro buscamos hacernos cargo de la necesidad de las personas de cuidar a quienes son parte esencial de sus familias: perros y gatos”, comentó. “Además, de contar con un seguro que contribuye a amortiguar los gastos que muchas veces implican los inconvenientes”, destacó Salvarezza. Es importante mencionar que no es necesario que tu mascota esté en el Registro Nacional de Mascotas para poder asegurarla. Además, el horario para poder coordinar alguna asistencia del seguro es 24/7, las que deben ser solicitadas a un ejecutivo al llamar al +56228261005. Las coberturas del Seguro de Mascotas de MACH Según informó la entidad financiera, al contratar este seguro los perros y gatos contarán con: Asistencia veterinaria en caso de enfermedad o accidente en algún centro en convenio cercano a tu domicilio (3 eventos por año con tope de 3 UF por evento). Acceso a vacunación y desparasitación (1 evento por año con tope de 3 UF por evento). Traslado médico por accidente traumático. Orientación veterinaria y legal telefónica. Acceso a hoteles de mascotas, así como baño sanitario (3 eventos por años, con un tope de 1 UF por día de estadía con máximo de 5 días). Reembolso en caso de cremación (tope 3 UF)

Fuente: Chocale.cl - https://chocale.cl/2022/07/mach-bci-seguro-mascotas-perros-gatos/

Si quieres utilizar este contenido, solo te pedimos citarnos junto a un link a esta página.


hagase un excel y vea cuanto gasta versus cuanto le cubre y vea si el delta le conviene.
 
Última edición:
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
481
Oye, está rebueno el seguro. Tengo dos gatos, Ricardo y Lorenzo, y el primero cada 3 o 4 meses le pasa alguna wea, llega con una pata herida, con la cola mordida., siempre algo y la vete cobra siempre, pero siempre, 20lks apenas entro a la veterinaria jaja

En teoría, con el seguro costando 1UF, ya cubrí al weon


Ta repioleins, vamos a preguntarle a la pierna si quiere asegurar los cuchos
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.284
VOy a revisar el de match, no lo conocia. Si he cotizado seguros baratos y no me gusta que :
Sus topes por accidentes o enfermedades graves son 3UF o un poco mas y una cuenta por ese concepto bordea minimo 500K
Tienes que coordinar veterinarias "en convenio" y hay varias de dudosa reputacion

Estuve viendo uno "libre eleccion" , pero cuesta aprox 7k mensual y tiene buenas coberturas pero deducible de 3UF.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.488
Me detiene que mi veterinaria de barrio no debe tener ni el.mas mínimo convenio, y Juan Francisco está acostumbrado a que le meta el termómetro en el culo la misma chiquilla desde potrillo jajaja (no debo humanizar a la bendición)
 
Volver
Arriba