Decisión de Compra🤔 Seguro de muerte accidental con devolución y otro beneficio

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Me ofrecieron este seguro de un banco, y quiero saber si conviene contratarlo. Supuestamente devuelven más de la mitad del monto pagado después de 3 años, y además.ofrecen descuentos en farmacias por un monto similar al pagado. ¿Alguien acá tiene experiencia con ese tipo de seguros? ¿Será confiable la devolución? ¿Vale la pena? ¿Cómo aprovecharían ustedes el descuento en farmacia, más allá de la compra de medicamentos?
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.493
Me ofrecieron este seguro de un banco, y quiero saber si conviene contratarlo. Supuestamente devuelven más de la mitad del monto pagado después de 3 años, y además.ofrecen descuentos en farmacias por un monto similar al pagado. ¿Alguien acá tiene experiencia con ese tipo de seguros? ¿Será confiable la devolución? ¿Vale la pena? ¿Cómo aprovecharían ustedes el descuento en farmacia, más allá de la compra de medicamentos?
Primero di el banco 🏦
 
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
350
Oye ya no vale la pena, yo lo contraté porque me pilló volando bajo, la póliza era de 8100 pesos algo así que me descontaban mensualmente, ya llevo casi 1 año y va como en 10.500 (asumo que por la UF). Te dan 40% de descuento en cruz verde mensual (tope de 10 lucas). Yo ocupo todos los meses el descuento así que dije "bueno, salgo con plata a favor. Pero mi póliza me devuelve el 70% de lo pagado en 3 años. Yo cacho que hasta el 3° año llegaré nomas, porque es una póliza de accidentes, no de enfermedad. Despues te llaman para ofrecerte la muerte por enfermedad y ahí tienes el pack completo, pero no quise porque cobraban 8.100 mas, osea como 16 lucas y tenías el mismo descuento de 10 lucas. Así que viendo que ahora ofrecen el 60% de devolución y que el valor de la cuota es mas alta que las 10 lucas de descuento al mes. Mejor pasa.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
Oye ya no vale la pena, yo lo contraté porque me pilló volando bajo, la póliza era de 8100 pesos algo así que me descontaban mensualmente, ya llevo casi 1 año y va como en 10.500 (asumo que por la UF). Te dan 40% de descuento en cruz verde mensual (tope de 10 lucas). Yo ocupo todos los meses el descuento así que dije "bueno, salgo con plata a favor. Pero mi póliza me devuelve el 70% de lo pagado en 3 años. Yo cacho que hasta el 3° año llegaré nomas, porque es una póliza de accidentes, no de enfermedad. Despues te llaman para ofrecerte la muerte por enfermedad y ahí tienes el pack completo, pero no quise porque cobraban 8.100 mas, osea como 16 lucas y tenías el mismo descuento de 10 lucas. Así que viendo que ahora ofrecen el 60% de devolución y que el valor de la cuota es mas alta que las 10 lucas de descuento al mes. Mejor pasa.
No que lo mejor es que mueras? Más profit xd
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Oye ya no vale la pena, yo lo contraté porque me pilló volando bajo, la póliza era de 8100 pesos algo así que me descontaban mensualmente, ya llevo casi 1 año y va como en 10.500 (asumo que por la UF). Te dan 40% de descuento en cruz verde mensual (tope de 10 lucas). Yo ocupo todos los meses el descuento así que dije "bueno, salgo con plata a favor. Pero mi póliza me devuelve el 70% de lo pagado en 3 años. Yo cacho que hasta el 3° año llegaré nomas, porque es una póliza de accidentes, no de enfermedad. Despues te llaman para ofrecerte la muerte por enfermedad y ahí tienes el pack completo, pero no quise porque cobraban 8.100 mas, osea como 16 lucas y tenías el mismo descuento de 10 lucas. Así que viendo que ahora ofrecen el 60% de devolución y que el valor de la cuota es mas alta que las 10 lucas de descuento al mes. Mejor pasa.
Igual, la página dice 60%, pero creo haber escuchado que me dijeron que devolvían todo... Caché que era solo un parte al ver la página. No sé qué pensar. Lamentablemente no grabé la conversación.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.690
Nopo, si por 10 luca, si te accidentas son solo 300 UF, y 900 UF por muerte accidental adicional(ahí no cache que es eso). Poca plata al final.

Mira igual revisé el contrato y no es necesario morirse para agarrar algo haha. Te pueden pagar la cirugía o el tratamiento médico.
Ver archivo adjunto 9582

Sip, pero por lo que yo veo en la imagen, debes elegir un o más de esas opciones, al momento de contratar el seguro... y de seguro, el precio dependerá de esa elección.. asi que sip.. es posible usar este seguro, no como seguro en caso de muerte sino como alguna de las opciones que aparecen abajo.... Para alguien que ya tiene contratado el seguro.. como entiendo es tu caso, debes fijarte cual o cuales de todas las mencionadas son las que contrataste (ver condiciones particulares)....

Saludos
 
Volver
Arriba