Oferta Destacada🔥 Secadora Daewoo 7k $119.990 TC

¡Reporta si ya no está vigente!

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Todas las secadoras son gastadoras ? Me están pidiendo una en la casa :yao
 

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
964
Todas las secadoras son gastadoras ? Me están pidiendo una en la casa :yao
Las que ahorran son las con bomba de calor, pero valen sobre las 350k, también están las de condensación, que siguen siendo gastadoras pero no tanto, pero no necesitan el tubo, tienen un compartimiento donde queda el agua y luego se retira
 
Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Las que ahorran son las con bomba de calor, pero valen sobre las 350k, también están las de condensación, que siguen siendo gastadoras pero no tanto, pero no necesitan el tubo, tienen un compartimiento donde sale el agua
Vale por la aclaración, a ponerse la ropita húmeda mejor que con el calor del cuerpo se seca más rápido :yao

Sería bueno saber cuanto gasta en $$ por cada uso
 
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
186
Estoy con el mismo dilema de gastos, amistades me dicen son gastadoras, pero otros me dicen que no, no se a quien créer...
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
843
Si son de vida en departamento y no tienen donde chucha tender ropa: si, son gastadoras.
Para quienes tenemos casa con patio y podemos dejar la ropa primero tendida en el patio y darle sus ultimos 30 min de golpe de calor: no gasta nada pero puta que ocupa espacio.
 
Desde
23 Nov 2022
Mensajes
273
Si te preocupa cuánto gastan, tiende la ropa al aire libre o haz fuego en tu casa (zona sur).
El consumo lo puedes calcular según la ficha del SEC (sticker de eficiencia) que incluye cada secadora.
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.950
Las que ahorran son las con bomba de calor, pero valen sobre las 350k, también están las de condensación, que siguen siendo gastadoras pero no tanto, pero no necesitan el tubo, tienen un compartimiento donde sale el agua
tengo una lavadora secadora y no trae tuvo para tirar el vapor.
 

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.493
Si tienes contemplado en invierno gastar app 20 Lucas más de luz voh dale.
La comodidad se paga y más cuando hay niños.
 

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
964
Como recomendación de consejos que me dio mi vieja, la ropa de algodon, idealmente ´´airearla´´ antes de meterla a la secadora, que al sacarla directo de la lavadora a la secadora, se van a ir achicando asjajs.
Me paso con 2 buzos que ando en la casa, de talla L ahora parecen talla S, ando apretadito
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Como recomendación de consejos que me dio mi vieja, la ropa de algodon, idealmente ´´airearla´´ antes de meterla a la secadora, que al sacarla directo de la lavadora a la secadora, se van a ir achicando asjajs.
Me paso con 2 buzos que ando en la casa, de talla L ahora parecen talla S, ando apretadito
Cómo es eso de airear? Dejarla secar un rato al aire? Sacudirla?
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Un consejo para los que viven en depa y no tiene secadora o no quieren usarla por cualquier motivo: cómprense un ventilador y métanlo donde meter la ropa a secar, si tienen el espacio. Imagino que funciona mejor si es un termoventilador.
 
Volver
Arriba