Cyber🛍️ Secadora Bosch CT $699.990 con Bomba de Calor 9 kg WTG8729XCL

Desde
28 Oct 2021
Mensajes
52
Nombre del producto
Secadora Bosch con Bomba de Calor 9 kg WTG8729X
Precio
699990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
  2. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
No es una ganga, pero es lo más bajo que ha estado y dentro de las características es que tiene es que usa tecnología de bomba de calor y comparándola con otras del mismo segmento es más eficiente energéticamente y tiene más capacidad



18006018-4C95-4144-AAAF-2141D8B165AB.jpeg
 

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
491

Valdo

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
535
Dos malas experiencias con secadoras Bosch (de condensacion, no bomba de calor). Ambas cada cierto tiempo despues de andar tiraban un error. A veces completaban el ciclo de secado, pero otras paraban a cada rato. Era super ramdom. Del ST se intento arreglar pero nada... asi que le hice la cruz a la marca. Ahora mas de 2 años con una LG y ningun problema
 
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
186
Me sumo a la pregunta del amigo sobre la secadora a gas, ¿es gas licuado o gas natural? Pues entregar detalles porfa 😉☺️ gracias
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
888
Alguien ha medido el consumo real? Se supone que una bomba de calor es "hasta" 5 veces más eficiente que calor eléctrico, pero eso es para las tope de gama. Qué tan eficiente es la de esta secadora? Para una familia grande que no viva en temperaturas bajo cero se debe pagar sola rapidito.
 

Fellipo

ODUM
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
360
La secadora a gas en cuestion viene lista para Licuado , en mi caso tengo metrogas y como viene con instalacion gratis pues hicieron el cambio de inyectores en el momento. la verdad no tiene tanto chiche es sencilla y de facil uso ... sin duda la recomiendo
 
Desde
5 Ene 2022
Mensajes
14
La secadora a gas en cuestion viene lista para Licuado , en mi caso tengo metrogas y como viene con instalacion gratis pues hicieron el cambio de inyectores en el momento. la verdad no tiene tanto chiche es sencilla y de facil uso ... sin duda la recomiendo
Incluso con el valor del gas sale más barato que una bomba de calor?
 

Fellipo

ODUM
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
360
Sale mas barato por el costo de la energia en si , o a tambien por el tiempo que demora en secar una carga completa
 
Volver
Arriba