OFICIAL Se viene el cyberday 🛒🛍

husares24

Donador
ODUM
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
244
con las llegadas de las c2, espero que haya una oferta como las c1 de ripley o sus errores de precio en jumbo
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
220
¿hay lista de las empresas que van a estar? que necesito comprar cama, y la última vez rosen no estuvo (y por esperar cagué con la compra del sillón que quería)
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.574
Esperando camas de una plaza para renovar las de las piezas, un motor para el portón (porque se quemo el que tengo), un cortaseto, una hidrolavadora, un controlador midi y una impresora 3d de resina. Por lo que estaré aportando con ofertas de esas cosas de partida.
 

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
Una juguera quizas. La mia murio hace unas semanas y empece a usar una de esas individuales. Aunque creo que reparar el motor de una juguera es facil, deberia tratar de arreglarla antes que nada.

Alguna promo buena de supermercado tambien aunque con la inflacion y el costo de alimentos dudo que salga algo tan atractivo como años anteriores.
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
Que no sea en Sodimac tu compra. El cyber pasado compré una cama en octubre, que terminó llegando en marzo de este año, y más encima cuando x fin la entregan, no venían las patas 😭 (las mandaron en abril 😐) Tuve que reclamar en Sernac y fue todo un parto
en mi caso banee a linio para todas las compras de herramientas vendidas por sodimac, en realidad para todo, lo que compre nunca llego y fue un cacho gestionar la devolucion de la plata 3 meses. despues se contacto a una encargada de sodimac de gerencia y cacho y tramite de por medio respeto precio oferta pero los regalos de navidad llegaron en febrero :alexis mas una giftcard presencial de 10 lucas. sernac se hizo el wn.
 

djolt

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
762
Por culpa de los cupones tenpo ya compré todo lo que necesitaba xD
 
Desde
5 Oct 2021
Mensajes
595
Mi meta es aspiradora robot, secadora y la wea para purificar el agua en el lavaplatos (osmosis)
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.433
Una juguera quizas. La mia murio hace unas semanas y empece a usar una de esas individuales. Aunque creo que reparar el motor de una juguera es facil, deberia tratar de arreglarla antes que nada.

Alguna promo buena de supermercado tambien aunque con la inflacion y el costo de alimentos dudo que salga algo tan atractivo como años anteriores.
Las yogurteras Oster y blend están siempre entre 12-20 en líder de manera ciclica, solo tienes que mirar, aunque algunas veces solo tienen ofertas presenciales
 
Volver
Arriba