Actualidad Se viene el 4 de Julio y el Prime Day en gringolandia

Desde
25 Ago 2020
Mensajes
270
Se vienen días de Ofertas en gringolandia en el mes de Julio.

Por lo que estuve averiguando, la celebración del 4 de Julio (Día de la Independencia), se extiende por unos 5 dias, varios comercios se han sumado, entre ellos Amazon.
Y tambien en Julio está el Amazon Prime Day, el cual son 2 días de ofertas, aun no hay confirmacion oficial del evento, pero se rumorea que podria ser entre el 10 y 20 de Julio.

Si bien es cierto que en el 4 de Julio la mayoria de las ofertas son de muebleria, TV's y objetos mas dificiles de traer, imagino que igual se podria aprovechar de comprar ropa en tiendas que no estan en Chile, entre otros productos.

Por mi parte, estoy esperando el Prime Day de Amazon y juntando lucas para terminar de armar mi primera torre, asi que espero que Santander se haga presente en este mes que viene.

:fsjal

Y utds, sabian de estas fechas y las estaban esperando para algo en particular o solo para aprovechar las ofertas que salgan?
 
Desde
25 Ago 2020
Mensajes
270
Al parecer ya estan confirmados los días del Prime Day, seran el 11 y 12 de Julio.
Sólo espero que Santander se haga presente por la (Insulto) :rata
Screenshot_20230621_113504_Outlook.jpg
 
Última edición:
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
67
Cual es la gracia del prime day para nosotros los 3er mundistas?
 
Desde
25 Ago 2020
Mensajes
270
Cual es la gracia del prime day para nosotros los 3er mundistas?
prime day, black friday, entre otras fechas de "ofertas". tienen la gracia que son realmente ofertas, donde un producto tipo tarjeta de video o camara reflex semi-profesional, pueden bajar considerablemente de precio, ademas de sumarle un cupon como el de Santander, que practicamente te regala el envio+importacion.
en mi caso me estoy armando una torre y llevo desde diciembre juntando piezas que he comprado en estos "eventos", y me he ahorrado sus buenas lucas.

aunque me queda una duda, por si alguien sabe, tiene alguna "ganá", el tener Amazon Prime al momento de comprar/importar?
 
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
67
prime day, black friday, entre otras fechas de "ofertas". tienen la gracia que son realmente ofertas, donde un producto tipo tarjeta de video o camara reflex semi-profesional, pueden bajar considerablemente de precio, ademas de sumarle un cupon como el de Santander, que practicamente te regala el envio+importacion.
en mi caso me estoy armando una torre y llevo desde diciembre juntando piezas que he comprado en estos "eventos", y me he ahorrado sus buenas lucas.

aunque me queda una duda, por si alguien sabe, tiene alguna "ganá", el tener Amazon Prime al momento de comprar/importar?
Hay cupon de Santander activo?
 
Desde
30 May 2021
Mensajes
48
10 y 11 de octubre de 2023 amazon prime day
que tan bueno son los prime day de amazon? quiero ver si me puedo comprar una gpu
 
Volver
Arriba