Reclamo ⚖️ ¿Se puede comprar en Aeropost con MACH o Superdigital?

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Hello, quiero comprar algo de 88 dólares en amazon que no tiene envío a Chile, en Aeropost me dan la mejor cotización pero exigen tarjeta de crédito y yo sólo tengo de débito (mastercard de faladeuda y visa del pato amarillo), ¿es posible usar alguna de estas tarjetas virtuales en Aeropost para pagar? gracias.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.447
En su página sale que aceptan paypal. Puedes agregar la mach como principal en paypal. Yo tengo la tenpo.
 
  • Me gusta
Reacciones: wdc

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Si no tiene para pagar con webpay/prepago, difícil
Gracias, por lo que leí ayer Superdigital permite pagar con webpay/prepago y además encontré un pdf que parecía oficial que decía todos los lugares donde aceptan Superdigital y salía Aeropost.

En su página sale que aceptan paypal. Puedes agregar la mach como principal en paypal. Yo tengo la tenpo.
Gracias, tengo cuenta en Paypal pero quiero evitarlo porque pegan el palo con la conversión de pesos a dólares y además cobran una comisión muy alta.
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Acabo de ver el proceso de registro en Superdigital y es ultra largo, voy a pensarlo unos dias antes de hacerlo, piden bastantes datos privados y se reservan el derecho de negarte el servicio, me parece mucho webeo para una sola compra.
 
Volver
Arriba