Off Topic☕ Se murió Piñera

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.433
zJHXnk8.jpeg


 
Última edición:

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
878
Como el presidente y el piloto? Sí Piñera es el piloto de su helicóptero... Rara esa confirmación
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.266
Que lamentable su muerte, cuánta herencia deja a su gente... pensar que quería seguir en carrera política para seguir haciendo crecer su fortuna, para qué? nunca es suficiente. Yo me hubiera retirado hace tiempo a disfrutar de la vida y la familia, ya tenía el futuro asegurado para varias generaciones más...
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Que lamentable su muerte, cuánta herencia deja a su gente... pensar que quería seguir en carrera política para seguir haciendo crecer su fortuna, para qué? nunca es suficiente. Yo me hubiera retirado hace tiempo a disfrutar de la vida y la familia, ya tenía el futuro asegurado para varias generaciones más...
Esa pelea por los terrenos y bienes se viene cuatica.
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373
Que pena, era tan bueno :cry:

Nunca se me va a olvidar que nunca fue capaz de ayudar en las tragedias a pesar de la cantidad obscena de dinero que tenia. Millonarios con menos de 1 décima de lo que tenia Piñera tenían que andar trayendo ayuda incluso estando en otros países. Tampoco olvidare que fue uno de los grandes responsables de la caga que tenemos hoy en el país.

Lo único bueno que hizo fue el tema de la empresa en un día, creo que si este instrumento Chile no hubiera sido capaz de afrontar la pandemia. Dos gobiernos y no logro recordar nada mas que sea positivo.

Se volvió canon de golpe
 
Última edición:

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Se vienen las teorías conspiranoicas sabrosas. Botaron el helicóptero? De ser así, quiéo hizo? Fueron los comunistas? Fue Boric? Maduro? Kast? Matthei? Algún familiar?
 
Volver
Arriba