Oferta Destacada🔥 Scotiapesos.. canje de productos...

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
7 Ago 2022
Mensajes
69
Que tan seguido ocurren este tipo de ofertas con scotiabank? tengo pocos puntos en estos momentos, pero pensaba guardarlos para una proxima ocasión
 

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.277
listo, tenia 5k de puntos tirados hace rato (no estoy usando scotiabank) y no tenia que hacer con ellos, asi que me salio un regalo de navidad ya
 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
734
weon primera vez que me alcanzaba los puntos pa una wea wena y agotada :(
puta la wea me dolio es samsung s22, me alcanaba hasta vuelto pal pan :(
 
Última edición:

Cececes

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
562
la switch y el s22 estaban buenos pero no alcancé :( canjeé la instapix de picado
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Dejo esto para los que tienen Scotiabank y pesos... Acabo de cambiar la Switch.

No entiendo el cambiar la switch..a que te refieres, es la versión OLED?
 
Desde
5 Oct 2022
Mensajes
15
Al final canjié el set gamer teclado mouse y funcionó a la primera. Al parecer se canjeó el parlante por 15.000 porque antes de comenzar tenía 170 y ahora 150 pero no me figura en ninguna parte, me descontaron los puntos pero no hay cupón. ¿Alguien sabe que se puede hacer?
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.004
A todo esto, la switch salvaba o no? Eran caleta igual, vale la pena @ronrigo ???
El mejor creo que era el S22, ahora en estricto rigor es muy difícil que el banco lance con estos ratios de cambio, siempre es 1 punto = $1. Igual para el valor de la nintendo.. creo que es productivo..
 

Jorcarri

Donador
ODUM
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
431
Fuck!... punto aparte, recordar que pueden comprar cualquier cosa a una cuota y hacer válidos la utilización de puntos 1 a 1; considerado eso, las ofertas de acá estaban super 🫠
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.284
Que tan seguido ocurren este tipo de ofertas con scotiabank? tengo pocos puntos en estos momentos, pero pensaba guardarlos para una proxima ocasión
antes de la pandemia fue la vez anterior que sacaron algo bueno como esto...
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Igual, fue como el mejor que ha habido en años, los últimos eran puros parlantes challa y parrillas eléctricas
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.004
Igual, fue como el mejor que ha habido en años, los últimos eran puros parlantes challa y parrillas eléctricas
Más los perfumes.. que estaban mejor que el 1:1 , pero este de hoy es lo mejor que he visto en los últimos años... Hasta pensaba que bajaban la página para arreglar error del precio de canje... Inicialmente, comenzaba a las 14:00 hrs.. y a costa de errores levantaron la venta.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Más los perfumes.. que estaban mejor que el 1:1 , pero este de hoy es lo mejor que he visto en los últimos años... Hasta pensaba que bajaban la página para arreglar error del precio de canje... Inicialmente, comenzaba a las 14:00 hrs.. y a costa de errores levantaron la venta.
Tu no alcanzaste la switch Lite de antes?
 
Volver
Arriba