Scooter Eléctrico $249.990

normieandflax

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.247
Vayan por el segway cabros: es conocida, tiene servicio técnico oficial y es liviana. Si les gustó, compren la batería externa.
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.018
solo 1 persona se arriesgo?

iTPCWhV.png
 

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
487
Compre el segway, hice un pequeño y rápido estudio sobre el tema y me fui de cabeza.

Es el modelo ES2
 
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
139
si le llega el segway pueden enviar una foto para ver que tal es modelo
 
Desde
19 Jul 2021
Mensajes
22
Me llego hoy, no pude subir foto pero el modelo es bonito y comodo, tiene tres modos de uso aunque practicamente lo probe en el mas potente. En subida piola alcanza los 20km/h y bajada facil 25. Tiene buenas luces frontales, atras y abajo asi que en la noche deberias resaltar bien. Se plega facil asi que el transpprte no es complicado (pesa sus 12 kilos aprox). Hay que descargar una app que te permite ubicarlo por gps y controlar luces y demas cosas. Puta eso piedo decir ppr ahora en una prueba de 15 minutos xd.
 
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
139
Me llego hoy, no pude subir foto pero el modelo es bonito y comodo, tiene tres modos de uso aunque practicamente lo probe en el mas potente. En subida piola alcanza los 20km/h y bajada facil 25. Tiene buenas luces frontales, atras y abajo asi que en la noche deberias resaltar bien. Se plega facil asi que el transpprte no es complicado (pesa sus 12 kilos aprox). Hay que descargar una app que te permite ubicarlo por gps y controlar luces y demas cosas. Puta eso piedo decir ppr ahora en una prueba de 15 minutos xd.
Genial , que tal el freno? Y la suspensión ayuda evitar la imperfecciones del suelo??
 
Desde
19 Jul 2021
Mensajes
22
Tiene suspension delantera y otra como por debajo, en general anda bien mientras no sean muy grandes, las cuales igual pasa pero la rueda tiene a topar como con el tapabarros por el golpe (detalle que me gustaria arreglar) los frenos andan bien si no vas muy rapido, pero me he ddo cuenta que si vas a mas de 20 y en bajada no son suficientes xd asi que hay que usar el freno de mano y el trasero si quieres onda frenar rapido, sino obviamente lo mejor es reducir la velocidd con antelacion.
Saludos
 
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
9
Yo lo compré, lo uso todos los días, empecé a sonar pero con una mantencion de un video en YouTube se le quitó el ruido, muy bueno, lastima Que ahora esté más caro, unos colegas lo quieren también
 
Volver
Arriba