Oferta Destacada🔥 Sartenes Tefal 70% dcto

¡Reporta si ya no está vigente!

Sebast43

ODUM
Desde
3 Ene 2020
Mensajes
694
Nombre del producto
Tefal
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Sartenes de todos los tamaños a menos de 10lcs
Tienen placa para cocina a inducción así que deberían ser decentitos

 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.997
10.490

8.690

12.890

9.590

9.290

17.090

8.090

8.690
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.141
Depende de la línea, las líneas sudacas (made in China) son mas o menos, las líneas mas pro (Made in France) salen buenos.
Los míos son Made in France y se pusieron horribles por fuera, con manchas imposibles de sacar, aparte el mango se empezó a soltar.
 

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.571
hay algun contador de la veces que han publicado esta ofeta? creo que al meno es una vez al mes desde que estabamos en CHW
 

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
487
Me anote con un Wok, que usare el dia del loly pero me gusto la oferta :ROFLMAO:
 

Sebast43

ODUM
Desde
3 Ene 2020
Mensajes
694
Los míos son Made in France y se pusieron horribles por fuera, con manchas imposibles de sacar, aparte el mango se empezó a soltar.
Mi diagnóstico es que te vas al chancho con el gas xd
Hay que tener ojo en que las llamas no se salgan de la base y pasarle la esponjita para que se mantenga impeke la laca.
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.141
Mi diagnóstico es que te vas al chancho con el gas xd
Hay que tener ojo en que las llamas no se salgan de la base y pasarle la esponjita para que se mantenga impeke la laca.
Cualquier salpicadura del jugo de la carne, grasa, etc. los mancha y no salen con nada. No es algo que ocurra solo con Tefal, en todo caso. Esa es mi mala experiencia.
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
980
Mi diagnóstico es que te vas al chancho con el gas xd
Hay que tener ojo en que las llamas no se salgan de la base y pasarle la esponjita para que se mantenga impeke la laca.
Jajaja esto sonará muy soa aunque no soy soa xD.
Pero literalmente tiene que ver lo que dices..
Depende mucho de la calidad del gas.. licuado o natural.
En cuanto al licuado es sabido que marcas como el del galón amarillo mancha en largo plazo las ollas y sartenes.
El que menos mancha es el natural, Pero también es sabido que el poder calorífico del gas natural es menor al licuado. Por ende necesita más tiempo para llegar a una temperatura más alta.

No tengo como comprobarlo científicamente, pero tampoco tengo dudas de lo que digo porque lo he comprobado en persona. 😬
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.257
Seré la única persona que encuentra que Tefal es ahí no más 🙄🤣
los sohuas que tenemos de esas cocinas a gas encontramos todo malo, ahora todo está optimizado para inducción, y con las de gas, con mucha llama cagan los mangos, de eso no hay marca que se salve, he comprado webadas gama alta y cagan, webadas gama media y pasa lo mismo
 
Desde
6 Mar 2022
Mensajes
73
Me compre uno a ver qué tal… tenía retiro en paris copiapo así que mandaré a alguien en su búsqueda
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.141
los sohuas que tenemos de esas cocinas a gas encontramos todo malo, ahora todo está optimizado para inducción, y con las de gas, con mucha llama cagan los mangos, de eso no hay marca que se salve, he comprado webadas gama alta y cagan, webadas gama media y pasa lo mismo
Las de gas decoloran por fuera los sartenes de aluminio fundido, lo leí antes de comprar uno bergner y lo comprobé, era color cobre y está tomando tono aluminio 🤣
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.469
Las de gas decoloran por fuera los sartenes de aluminio fundido, lo leí antes de comprar uno bergner y lo comprobé, era color cobre y está tomando tono aluminio 🤣
La llama amarilla es oxidante la azul reductora. Si tu cocina tiene llama amarilla se manchan los sartenes.

Con gas natural y llama azul no mancho los sartenes ni se decoloran.
 
Volver
Arriba