Oferta 🛍️ Sandalinas Hombre $7.990

Desde
24 Jul 2019
Mensajes
573
Esa marca es PESIMA y extremadamente cara, me compré 4 poleras en oferta (se supone que costaban 30mil y yo las compre en 10mil), la tela es pésima, se le pegan todas las pelusas, tanto que hay que usar como 6 pegamentos del sacapelusas, me rendí y ahora son pijamas, además se achicaron. Marca blanca de Falabella.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.578
Me recuerda a mis chalas Zico.
07DFEDEF-D3F0-43ED-BFC4-D3C43BF50A06_480x480.jpeg




y lo que me costó sacar el hongo en las patas...
:yao
 
Desde
21 Mar 2021
Mensajes
163
Compre las del Odum anterior y han aguantado bien, son un poco ajustadas de empeine pero nada exagerado.
 
Desde
22 Jul 2022
Mensajes
5
Quedan puro M ... para los que somos pata larga solos nos queda mirar en silencio.
:perro10
 
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
5
Esa marca es PESIMA y extremadamente cara, me compré 4 poleras en oferta (se supone que costaban 30mil y yo las compre en 10mil), la tela es pésima, se le pegan todas las pelusas, tanto que hay que usar como 6 pegamentos del sacapelusas, me rendí y ahora son pijamas, además se achicaron. Marca blanca de Falabella.
No se como tan mala experiencia, todo mi armario desde que llegó la marca es Superdry desde Polera’s hasta polerones y la tela de muy buena calidad, las únicas que salieron “mal” son las que tenían como estampado ya que me duraron cómo año y medio del resto muy buena marca en general, no apta para odumeros standard sosi.
 
Volver
Arriba